• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El buceador cubano.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy original. Ideas frescas siempre son bienvenidas.

A mí sí que gusta, los relojes con estética deportiva me gustan mucho. Aunque por ese precio, antes irían unos cuantos.

Los fallos de las imágenes veo que son en aquellas hechas informáticamente (¿renders?), lo cual es para llamarle la atención al que las produce o al que las supervisa, pues se trata de la muestra del producto al posible comprador (publicidad), almenos emho.

Gracias por mostrar!

Quizá hayan hecho la foto ligeramente en ángulo para evitar reflejos. Pero esto dicho desde la ignorancia más absoluta.
Si fuese así, debería afectar a la simetría óptica de la caja, pero no parece hacerlo ¿no?

Estaré seguramente en esos días...
Me gusta en general y me gusta el esfuerzo de C&S por hacer algo diferente, pero hay detalles que me disgustan de diseño que no me agradan, no me gusta nada el escudo a las 12 (como a otros no les gusta el de Orient), no me gustan las agujas y no me gusta la ausencia de un buen armis.

Cuando el render lo proporciona el enemigo.

Ver el archivos adjunto 2512321

La foto está perfectamente centrada en los ángulos laterales, ligeramente baja como se aprecia en las asas pero no influye para nada en la apreciación de la alineación.
El disco del datario está claramente descentrado, el bisel también pero puede ser que le falte un click (será de 120 casi seguro) para quedar centrado. Sea como sea, me parece que no cuidar esos detalles es un gran fallo.

Eso es el reflejo de la corona naranja en el borde pulido del bisel.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
A mí sí me gusta bastante. Noto mal rematada la punta de la aguja de minutos, por arriba hace un arco perfecto, pero por abajo parece un arco de doble radio. Pero imagino que son detalles que a simple vista no se notarán.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas tardes.

Tiene un cabello precioso esta muchacha.

A cómo está el billete a Cuba??

Saludo.
Gracias
Hola mi estimado...ahora no están nada caros.

Abrazo

Este diver, un buen cubalibre de Havana Club, una playita...jodó, se me antoja buen plan.

• Me gusta
No lo veo muy ponible, sorry, pero está bien que haya movimiento en Cuervo y Sobrinos.

• Me gusta
Me parece original, habra que verlo en vivo para ver como queda.

• Me gusta
A mí me parece precioso.

• Me gusta
Aire fresco. Original y colorido cuando menos. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Estéticamente me gusta.
Caja grande, muy legible, colores agradables y Deportivo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie