• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Breitling con NATO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

El caucho original está gastado y muy usado, y el armis de acero no me gusta mucho (demasiados brillos).

Así que he visto el anuncio del compañero Zero que vendía esta correa de 18mm (gracias, Alejandro, por la rapidez del envío y la seriedad) y le he cambiado el estilo.

El reloj es un regalo de mi padre, en 2005, y aunque ahora no lo pongo mucho le di mucho trote y horas de inmersión, y por supuesto le tengo mucho cariño.

Breit.webp

Breitl.webp

A ver qué os parece.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: hori, Asen, Azpirikueto y 10 más
Bonito toque informal y veraniego 👍

• Me gusta
Reacciones: Catulo y Ancebl
Le queda de lujo, es un buzo, pero a esas alitas le va de escándalo la Carrier;-)

• Me gusta
Reacciones: Catulo
Me gusta mucho, le queda genial la nato :ok:

Una correa de caucho también le quedaría bien para bañarse en verano :yes::yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Catulo y Ancebl
Cambio de look muy original,me gusta.

• Me gusta
La NATO es súper guapa... Felicidades

• Me gusta
Queda muy pero muy buen!

• Me gusta
Le queda de cine!!

• Me gusta
El reloj es una pasada, con esa nato está fantástico con esos azules a juego con la esfera. Cualquier cosa q le pongas a ese reloj le queda bien. Un saludo

• Me gusta
Me gusta como le queda, muy bonita.

• Me gusta
Bonitos pantalones para el Breitling, le van muy bien. Favorecen ese aire deportivo de ese modelo.

Saludos

• Me gusta
Muy buena combinación, me gusta :ok:

• Me gusta
Le queda muy bien la verdad. Me gusta mucho ese modelo, para mi no pasa de moda. A disfrutarlo de nuevo!

• Me gusta
Gracias, por ahora ya llevo dos días que no lo apeo de la muñeca y me resulta cómodo y bonito.
El caucho original Breitling, en azul, queda muy bien.... pero en mi muñeca fina lo debo llevar en el último agujero y eso empeora el resultado.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie