Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes amigos, pues eso, el Amphibia vale para todo, cada día estoy más contento con él. Saludos.
Ver el archivos adjunto 644572
Ver el archivos adjunto 644573
Ver el archivos adjunto 644576
El G-Shock Ruso!!Todo terreno y precioso ese Amphibia aunque yo le prohibiría las salidas en mountain bike por precaución.
Hombre el ciclismo urbano no lo compararia con el mountain bike donde el reloj si sufre mas vibraciones, en tu caso yo estaría tranquilo.El G-Shock Ruso!!
Yo para mountain bike me llevo un digital, pero para ciclismo urbano si llevo algun automatico, no es lo mismo pero algunos baches siempre hay, es perjudicial?
Yo llegué a RE buscando información para arreglar mi cronógrafo Fortis y me enganché al subforo "relojes rusos". Voy leyendo hacia atrás (ya voy por enero) y empapándome de sabiduría, guardando los mensajes más interesantes. A la vuelta de un viaje pediré mi Bostok y os lo presentaré. Salud camaradas.este hilo y este mod fue el que me hizo contraer la fiebre rusa ...
que buen recuerdo.
Para eso son!, para ponerlos y disfrutarlos en cualquier momento :
No sé, yo creo que ya están curadas de espanto... y que la parienta te mire raro!
No sé, yo creo que ya están curadas de espanto
César, es muuuy bonito.Muy guapas las fotos.
Este modelo se ve precioso. No habia visto muchas de él reales y no sabia como era el tono del verde, pero veo que es precioso.
Felicidades. Se ve que se mueve bien en cualquier ambiente