• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Afeitado Clásico, un desconocido

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Reflexionaba acerca de porque el Afeitado Clásico es un gran desconocido en el público en general, y estas son mis conclusiones:

https://www.nada/por-que-nadie-conoce-el-afeitado-clasico/
 
Veo que los que te responden en el blog no hablan con conocimiento de causa. Sobre todo el que habla del precio de las cuchillas, con lo que vale la Fusion tengo yo para Astra verde para dos años.

Lo del afeitado clásico es sólo cuestión de moda. Si sale cualquier capullo moderno haciendo gala de él en la tele se pone de moda. Es como la barba hipster.

En mis tiempos o llevabas un afeitado de primera o ninguna moza se te acercaba y resulta que ahora a las chicas les gusta besar a un tío que parece que lleva un topo en la boca.

Déjalos que ya gozamos nosotros por ellos.
 
Pues uno de los descubrimientos de este año para mí ha sido volver al afeitado de toda la vida, de nuestros padres, no veas como me ha mejorado la cara y el gusto por afeitarme, se lo agradezco a mi cuñado, italiano él, que en una conversación me empezó a hablar de lo bueno que era, empecé con él y la mejor decisión que he tomado.
 
Totalmente de acuerdo.
Gracias por la lectura!
 
Yo he vuelto a la eléctrica. Tengo una panasonic de alta gama que es la leche, tan apurado como una razor. Eso sí, no es barata la jodia.
 
¿Y esos incesantes repiqueteos en el lavabo con que me obsequia cada día mi vecino para desatascar su multihojas?
¡A mí eso no me pasa con mi clásica! En el peor de los casos, se afloja un poco el portacuchilla, y listo!

Más vale que no se den cuenta de lo agradable que es el afeitado clásico, de lo bueno que está el café natural en cafetera italiana y dar cuerda al relojín durante siete segundos al día. Siempre tendremos nuestro rinconcito de sencilla retroexclusividad.
 
Más vale que no se den cuenta de lo agradable que es el afeitado clásico, de lo bueno que está el café natural en cafetera italiana y dar cuerda al relojín durante siete segundos al día. Siempre tendremos nuestro rinconcito de sencilla retroexclusividad.
Me encanta ese punto de vista. La pena es la cantidad de gente que por desconocimiento, se pierde esas cosillas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie