• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El 911 Turbo de Bill Gates a subasta

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo c0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

c0re

Novat@
Sin verificar
Si hace unas semanas comentábamos el precio por el que se vendió en forma de subasta el coche de
lostlink.jpg
, esta vez le toca el turno al de Bill Gates, fundador de Microsoft, el segundo más rico del mundo -habiendo sido el primero durante más de una década- dueño de una fortuna de más de 61.000 millones de dólares.

lostlink.jpg


El 911 más bonito de la historia para mi gusto.
 
Se ha vendido finalment epor cerca de 72000 €, lejos de los 190000 del golf del papa...

lostlink.jpg
 
Hombre por mucho que sea de Bill Gates... el color como que es un poco feo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie