• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 30 L

gracias por el aporte siempre viene ver conocer un nuevo calibre
 
¡Sub foro Longines!,:)

Una marca que me cae bien y, si es por meritos, sin duda una de las que más lo merecen por su historia y espero que por su futuro, veremos si los dejan.:D

Posteo en este hilo porque tengo un Longines Flagship calibre 30L;-)

Gracias Luis por tus siempre interesantes aportes, me alegra verte de nuevo tan activo por aquí.:ok::

Un abrazo.:friends:
 
Un calibre legendario y precioso..gran iniciativa la de este hilo . Acabo de hacerme con uno para completar un proyecto...espero poder presentarlo pronto.
 
Uno de los grandes calibres de la historia de la relojería. Muchas gracias por el aporte, una maravilla.

Un saludo.
 
Un muy buen aporte para un gran calibre :ok::

Un saludo
 
No soy un entendido en Calibres de Longines pero este Hilo merece tener 5 estrellas. Muy técnico y útil.
:worshippy:
 
Salvo los tornillos, ahí va una imagen de sus partes, con perdón. Sólo con verlo y tocarlo se "comprueba" su calidad.

P1050126_1214.jpg P1050128_1216.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Perdón, se me olvidó poner la parte del remontoir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie