• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 2 de Noviembre se cierra la conjunta de la correa de tiburón para el Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
[FONT=arial black,sans-serif]Hola a todos los buzos.:)

EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE SE CIERRA LA CONJUNTA DE LA CORREA DE TIBURÓN PARA EL BUZO


Hasta dicho día,el precio de la correa será el que Jacobo nos dió;posteriormente tendrá su precio normal(superior al de la conjunta)


Un fuerte abrazo de parte de Jacobo :Cheers:
[/FONT]
 
Última edición:
[FONT=arial black,sans-serif]Hola a todos los buzos.:)

EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE SE CIERRA LA CONJUNTA DE LA CORREA DE TIBURÓN PARA EL BUZO


Al cerrarse este plazo,con el número final de unidades,sabremos el coste de la correa,de acuerdo a los precios que nos dió Jacobo


Un fuerte abrazo de parte de Jacobo :Cheers:
[/FONT]


Hola Jesús,
No lo entiendo muy bien. Yo ya encargué mi correa y Jacobo me respondió con el precio y facilitándome un número de cuenta, y esto fué en Julio.
¿Es que el precio varía? No le he pagado porque me dijo que contactaría de nuevo cuando estuvieran....
 
Hola Jesús,
No lo entiendo muy bien. Yo ya encargué mi correa y Jacobo me respondió con el precio y facilitándome un número de cuenta, y esto fué en Julio.
¿Es que el precio varía? No le he pagado porque me dijo que contactaría de nuevo cuando estuvieran....

Nada ,tranquilo;lo he vuelto a redactar...siento si no lo he dejado claro.::blush::::blush::

Pasada la fecha tope del 2 de Noviembre,la correa tendrá su precio normal,y no nos podremos acoger al precio de la conjunta.


Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Se sabe algo de cuanto Jacobo empezará a servir correas??? en principio eran para septiembre (eso me dijo por correo) pero al retrasarse el buzo no se si también se retrasan estas... Más que nada era por estar atento al correo o no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie