• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El “Brand Book” de Audemars Piguet: puro espectáculo visual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zantiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zantiss

Forer@ Senior
Sin verificar

Un artículo precioso de AP. Más allá del marketing, lo interesante es cómo explican la evolución de la relojería de alta gama sin perder el hilo artesanal. Se nota el esfuerzo por situar al Royal Oak no solo como un icono de diseño, sino como la piedra angular de una cultura relojera que combina oficio y vanguardia.

El “Brand Book” es puro storytelling, sí, pero también una declaración de principios: la obsesión por los acabados, la continuidad del saber hacer en Le Brassus y la idea de que un reloj de alta relojería es tanto arte como mecánica.

Puede gustar más o menos AP, pero nadie puede negar que han sabido convertir su historia en una experiencia sensorial y emocional. Eso, en relojería moderna, es oro puro.

Como no me llega para un AP de momento me he comprado el libro :) vosotros como lo veis ?

• Me gusta
Reacciones: fucop y SALINT
Pues que si todo va bien, en unos meses tendré yo el mío.
Me acabas de generar una necesidad para estas navidades.

• Me gusta
Reacciones: HTC
A mí me gusta muchímo AP, su Royal Oak es de lo mas mítico de la relojería, debe estar posiblemente entre los 5 relojes mas importantes de la historia moderna de la relojería.

Yo tampoco llego a un AP, pero siempre viene bien soñar.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues me encantaría ver el libro aunque solo fuera para ver qué tipografía usan, que papel, que gramaje...
Siendo AP, les supongo (quizá injustificadamente) una atención al detalle brutal.

Pues me encantaría ver el libro aunque solo fuera para ver qué tipografía usan, que papel, que gramaje...
Siendo AP, les supongo (quizá injustificadamente) una atención al detalle brutal.
Prometo mandar alguna foto :)

• Me gusta
Reacciones: HTC
Seguro que es una delicia viniendo de esta firma

Como no me llega para un AP de momento me he comprado el libro :) vosotros como lo veis ?
Cuando tengas el primero y te lo veas puesto dirás...............buah! Tanto para esto?? Te lo digo yo que he tenido varios y no cuestan lo que piden, a aparte de ser la única marca que he tenido que llevar al SAT por averías en todos y cada uno de ellos.

Atrás
Arriba Pie