• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

el último en llegar, y el último de este año, al menos de peso.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
pues buscaba un diver distinto, algo con sabor añejo... y aquí y el resultado, espero os guste

20150710_223538_zpspsoo2qel.webp


20150710_224455_zpsmdw1djuv.webp


20150718_140711_zpsei5hoxlp.webp


aquí en la mano de la mdd, que le ha encantado, tanto que me lo ha quitado varias veces :D

20150714_152744_zps6vnnlzvd.webp

20150718_214041_zpshzjw7e9k.webp


20150718_214100_zpsgnovhbyh.webp


20150718_214115_zpsrzujnexv.webp


20150718_214130_zpsubpbqf6g.webp


20150718_214155_zpsjrptiso2.webp


20150710_073442_zpspqthpnhp.webp


20150708_132522_zpstxh226zc.webp


20150708_132550_zpsobqczk4s.webp



gracias por llegar hasta aquí espero os guste
 
Me encantan estos heritage que ha sacado Bell&Ross, espero que te dure y que lo disfrutes.

no te quejes de que sea el ultimo que vaya pepino:ok::
 
Es un reloj que me encanta. Lo tuve puesto en Presmanes y me sedujo. Pero lo que no sabía es que fuese diver con 100m. ::Dbt:: Otra cosa es que tú le gradúes como tal. :D
Muy bonito. Y además, por lo que veo, admite varias correas.:hmm:
Pues nada...nada...a prepararle para el invierno. Aunque ahí...en Cádiz. ..;-)
 
Compañero un bicompax precioso. Disfrútalo con salud, eso sí, tengo que decirte que aunque sea sumergible a 100 metros y lleve una correa de caucho superflexible no es un divers.

Enviado desde mi SM-G900F
 
La verdad es que me encanta compañero. Este Bell&Ross es sin duda el más bonito, en mi humilde opinión, del catálogo actual.

Un saludo.
 
Enhorabuena, me parece un reloj espectacular y distinto sin tener que recurrir a los habituales cuadrados de la marca. Comprensible que sea tu "última incorporación de peso" ;-)
Muy atractivo y conseguido el toque vintage, pero en mi opinión y gusto mejor si no fuese crono, pues los Diver con esta función no les encuentro mucho sentido.

Que lo disfrutes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Precioso. Permíteme que te diga que a tu mujer le queda muuuy bien. Date por aviado:D
 
La verdad es que es muy bonito y darle caña
 
precioso, ese cristal abombado le da un toque muy especial. Que lo disfrutes
 
llevaís razón un diver de 100m... pero buscando es lo que más me gusto, aunque como bien comentaís no es propiamente un diver pero para un chapuzón se apaña jejeje
 
Compi! No lo mojes!(bueno si no quedan mas narices,pues si)
Por muy diver que parezca con esos pulsadores tan expuestos a golpes y no a rosca,un crono sub 100m tan chulo...Ni que pensar quiero el disgusto si le pasa algo.No deberia pero ya se sabe,Ley de Murphy:
Aquel reloj que mas te gusta sera al que le pase lo malo.Aquel reloj que te es indiferente y pero tratas resistira lo irresistible sin que le pase nada
 
Pues que buena elección has hecho compa, mi enhorabuena, una verdadera preciosidad. Y con esa correa todo el día en el agua ;-)
 
No entiendo porque no puede ser un Diver, acaso no puede estar certificado un Diver que es un 100m?

Otra cosa es el tema del bisel que me gustaría que el dueño lo confirmará pero creo que es fijo verdad??

Me gusta mucho este bell ross, el no crono y el 01 clásico de BR.

Enhorabuena porque es precioso.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
No entiendo porque no puede ser un Diver, acaso no puede estar certificado un Diver que es un 100m?

Otra cosa es el tema del bisel que me gustaría que el dueño lo confirmará pero creo que es fijo verdad??

Me gusta mucho este bell ross, el no crono y el 01 clásico de BR.

Enhorabuena porque es precioso.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

efectivamente el bisel es fijo 😉
 
Pues vaya cosa bonita,ademas no es un reloj muy visto :clap:
 
Si que es bonito,,,y muy diferente, me gusta.:ok::
 
realmente bonito, con lineas muy panerai, creo que es todo un acierto ese aire heritage.
Mis felicitaciones compi, a disfrutar!
 
bonito reloj y bonitas fotos. Que lo disfrutes! :)
 
Maxi, me parece un reloj precioso!!!
Disfrútalo.
 
Enhorabuena compi que maravilla me acavo de enamorar a disfrutarlo
 
Muy bonito, uno de los que tengo en el punto de mira


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Precioso felicidades, lo unico que no me gusta es el caucho, el reloj es espectacular que lo disfrute.
 
Qué bonito compañero!

Le pondría una correa de piel vintage y un 10.
 
Realmente muy bonito, felicitaciones. Ahora eso de que es el ultimo...
 
Excelentes fotos con las que has conseguido fotografiar el alma de la pieza. Enhorabuena y a disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie