D
doctor90210
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a Dios, hay biseles y modelos distintos donde elegir
Un saludo y gracias por tus palabras.
Emilio
Así es, cuestión de gustos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a Dios, hay biseles y modelos distintos donde elegir
Un saludo y gracias por tus palabras.
Emilio
Claro, claro. Celebro tus recursos limitados. Por cierto, las fotos son, bueno, como permite Jaipe, "sencillas".
este post es de o mejor que he visto por no decir el mejor y yo sin verlotienes un amigo con mucho gusto, con lo que respecta a la relojeria es de impresion .es como estar en el cielo. solo con ver el iwc de aviador
me encantan los relojes militares y solo con ver los Fifty Fathoms me has alegrado el dia .un saludo
:
"esto va subiendo de nivel", dice, jajaja. NIVELAZO diría yo.
No conocía el Blancpain Fifty Fathons. Precioso, y está en un estado de conservación fantástico. Felicidades por la compra.
El "ranita" es un clásico, pero el que más me ha gustado es el 5513. El color gris-azulado que se ve en las fotos llama mucho la atención, pero en vivo y en directo tiene que ser de babear un poquito, jeje.
Por cierto, si esas son fotos de "no excelente calidad", ¿qué vas a hacer para mejorarlas? ¿llevar a tus nenes a un estudio fotográfico?
Gracias por enseñarnos esas joyas.
si los otros fueran para todo uso
Entiendo perfectamente lo del uso, pero un día me explicáis cómo conseguis controlaros, porque cuando yo me pongo algún vintage no puedo quitármelo de la muñeca en días (será que soy débil, jaja). Por supuesto siempre cuidándolos de baños, duchas, playas,... Pero es que los toques que tienen, en general, los vintage son
. Demasiado fuerte como para decir: "nene, a la caja de nuevo que ya te ha dado mucho el sol".
Enhorabuena, menudas piezas, y el FF no lo guardes, disfrútalo a tope.
... menudo trío... sobran las palabras...
Tres relojazos impresionantes, sobre todo el fifty fathoms que está impecableQué envidia!!!
![]()
![]()
:
Que los disfrutes con salud!:
Como decimos`por mi tierra ¡ vaya dos pata negra!.Gracias por las fotos.
Hola Emilio,
al final te hiciste con un LV, ya le tenias el ojo echado desde hace tiempo eh!!!
te felicito por la compra.... pero compañero el lv no tiene nada que ver con el 5513...te lo digo por experiencia yo como bien sabes tuve la ranita y prefiero mil veces el 1680 que hoy tengo, pero como bien dices el lv cumplira perfectamente las funciones que los otros dos no tienen.
Te mando un saludo y que disfrutes mucho esos relojes.
Diego
Felicidades por tu nuevo LV. Pero lo que realmente me impresiona es el Fifty Fathoms..... No he tenido el gusto de ver FF vintages, pero el actuale es implemente increible!!!
Un saludo!!!
Excelentes ejemplares!! Cuidalos y disfrutalos!!
Posted via Mobile Device
Los dos primeros ya los conocía de la "pequeña" presentación que hiciste hace unos cuantos post. IMPRESIONANTES. Esta última adquisición me encanta, es la consecuencia lógica, un homenaje a ROLEX con mayúsculas. Disfrútalos y estate quieto ya.... que no paras de ponernos los dientes largos. Un abrazo amigo.
José Ramón