Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me ha llegado el reloj con el que cierro el año de entradas, y lo cierro con un verde esperanza :
Seiko Sumo Emerald (SZSC004):
Yo también tengo el mío… aunque decepcionado con el ajuste:adelanta más de medio minuto al día, y cuando me llegó, estaba en 45 segundos…
Lo tengo pendiente de visita al SAT, cuando pasen las fiestas navideñas.
Saludetes verdosos J
Muchas gracias a todos :
Vaya..., pero bueno, seguro que te lo devuelven bien ajustado.
El mío en sus primeras 24 horas está en +7 segundos, así que contento.
Un reloj precioso; me atrevería a decir que el SUMO más bonito de los 4 que tengo!!!
Asi que hay sumo verde esmeralda (el que tengo), sumo azul podriamos decir ¿zafiro? (justo del material del que no es el cristal)... pensais que deberia existir uno rojo rubi? Jajaja. Vaya trio seria.Así es, esos juegos de luz y color son una pasada.
Yo acabo de recibir el Coral Blue Reef, que es muy similar pero en azul (y detalles en amarillo, a lo Blue Lagoon). Los otros dos que tengo, como no, son el azul y el negro; una pasada también. Y es que el SUMO es mucho SUMO!!!
Asi que hay sumo verde esmeralda (el que tengo), sumo azul podriamos decir ¿zafiro? (justo del material del que no es el cristal)... pensais que deberia existir uno rojo rubi? Jajaja. Vaya trio seria.
Que opinais?
Por cierto el mio viene superbien ajustado, llevo una semana con el y esta en +1 segundo/dia, asi que muy contento.
Omg!! Eso existe de verdad o es una foto editada?
Omg!! Eso existe de verdad o es una foto editada?
Cochina envidia me dais, Compys, por tener esa maravilla bien ajustada... pero me alegro por vosotros 🙂
Saludetes verdosos.-