• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

efectos inesperados de una kedada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu aporte, como muy bien dices el personal, alguno es asi, que le vamos ha hacer
saludos :)

Joder Fonso!!!
Qué metezarpas y que inconsciente el que lo haya hecho.
La asistencia a quedadas no debiera de derivar en cosas así, y si ocurren..., DAR LA CARA.

Así me he quedado cuando lo he visto 8o ::bxd::

Joer, compañero, siento lo que te ha pasado como si fuera mío, y me hace recapacitar sobre a quién dejo mis relojes. Es que no me lo creo!!8o

Y, al igual que Manu, opino que cuando se mete la pata, por bruto y por no preguntar... qué menos que dar la cara y ofrecerse a solucionarlo del mejor modo posible.

Joer Ildefonso, me sabe fatal lo que cuentas.

Joder un reloj por torpón, o desconocedor... pues mira, tiene un pase. Callarse, desentenderse y dejar la cosa correr, pues en mi opinión no tiene calificativo. Bueno, si... pero si lo suelto me banean.

Uno de los motivos por los que sólo llevo un reloj (a lo sumo dos, uno por mano) a las quedadas es por lo que te ha pasado a tí. Y no es que me haya ocurrido nada similar, pero he visto cosillas que me han puesto los pelos de punta. Tb he tenido que lidiar por malas caras cuando me han pedido un reloj que me habían pasado para ver y que, antes de dejar a nadie, he dicho al interesado en verlo que se lo pida primero al dueño...

Algo que hacemos y que me ponen de los nervios es ponernos a manipular relojes -y más si son ajenos- "al aire".... la precaución de poner siempre las manos sobre una mesa o superficie alta es muyyyyy aconsejable!

En fin, Ildefonso, que me enrollo más que una persiana, que seguro que te dejan el peluco ese que es una mezcla de diver y martillo como la patena en un plis-plas

Un saludo

Raúl

Lo suyo es que hubiera dado la cara...mala suerte compañero haber si tienes suerte y no te sale por un pico la broma,un saludo.

Joder, Barullo cuando he leído tu post no daba crédito. Siento muchísimo el estropicio y espero que la solución (y la multa) sea leve, te mando un fuerte saludo, Xeretano.

Eso es lo que se llama vulgarmente un putadón, no quiero redundar más en los comentarios acertados de los compañeros: habría que dar la cara. Sólo espero que no le cueste nada a tu bolsillo, que no están las cosas como para andar "tirando" el dinero. Un abrazo.

Me quedé de piedra cuando hablamos ayer, y sigo sin entender como se puede fastidiar algo (que puede pasar) y no decirlo, sobre todo cuando no es tuyo y te lo han dejado para admirarlo.

Ya te comenté que en una de nuestras excursiones a la otra mesa, al volver, vi el ploprof junto a un buzo y un tektite (creo, del ploprof estoy seguro) solitos sobre nuestra mesa desierta y me llamó la atención, tanto que me senté para "custodiarlos". Por lo que hemos deducido, el mal ya estaba hecho.

Sinceramente espero que se aclare el tema, no creo que cueste tanto reconocer un error, y que se solucione el problema lo más barato y antes posible.

Un abrazo y ya sabes dónde estamos para lo que quieras.

Vaya faena, estaba pensando que una buena solución seria hacer una colecta voluntaria. En cuanto este arreglado, poner un numero de cuenta un eurillo de cada uno y seguro que no tardamos ni una hora en solucionar el desaguisado. Por supuesto que me apunto.

Joder, despues del buen rato alli la verdad es que esto te deja un sabor muy agrio. Espero que no sea algo normal en las quedadas, la verdad es que me agradó mucho ver algunos modelos en vivo, pero ciertamente, si te prestan un reloj hay que cojerlo de la mano del dueño y entregarlo a la mano del dueño, cuidandolo de por medio.

En fin compañero, esperemos que el estropicio sea el menos posible y no cambie tu opinion genereal respeccto a las quedadas. Un abrazo

Hola, lamento lo que te ha pasado y de paso he aprendido a no dejar el reloj a la ligera, siempre puede andar Mr. Bean cerca.
Un saludo.

Yo lo estuve manipulando. No recuerdo si fue en la calle o ya dentro del restaurante, pero todavía iba bien. Lo siento mucho Barullo.

Madre mia!! Seguro que lo encontró un poco duro!!! Hay que ser muy "bestia" para llevar allí el bisel sin desbloquearlo.

Muchas gracias Raúl, pronto estará todo olvidado
Saludos:)

Joder, Barullo cuando he leído tu post no daba crédito. Siento muchísimo el estropicio y espero que la solución (y la multa) sea leve, te mando un fuerte saludo, Xeretano.

Gracias compañero, amoave si me libro de la multa
Saludos :)

Buenas, muchas gracias Lorenzo, ya nos enteraremos como termina
Saludos:)

Ostras que putada, pero yo lo que no entiendo aun es el porqué no te distes cuenta de quien fué, que lo dejastes en una mesa para que lo toquetearan? perdona compañero nunca e ido a ninguna quedada así pero desde luego si fuera nunca dejaria mi reloj a nadie sin mi supervisión a no ser que lo conozca bastante y sea de confianza, con todo esto no quiero defender al manazas que hizo tal destrozo que tampoco no entiendo lo debió de girar al reves o como fué, perdona mi ignorancia pero desconozco bastante este modelo solo de verlo en el foro.

Siento mucho lo que te ha pasado compañero. Mis relojes los trato de forma cuidadosa pero cuando alguien me presta algo suyo, sea un reloj u otra cosa, lo trato con mucho más cuidado aún. A mí, dejando al tektite a algún amigo, también me han forzado el bisel ¡Jo... si ves que va duro no sigas tirando!. En fin espero que no cambies nunca y sigas siendo tan generoso y no te vuelva a pasar nada parecido.
Un saludo y mucha suerte.

Por cierto he leído el hilo de la quedada y se ve un ambiente genial, que pena que te pasara esto debió de fastidiarte el resto del día :(.
Que pena que entre amigos sucedan cosas así.
Un saludo.

Lamento muchísimo lo ocurrido. Confío y deso que el responsable que se acobardó el día de la quedada, delante de tanta gente, posiblemente por ser nuevo, confiese y asuma su responsabilidad, aunque sea, mediante privado...

Reconozco que no me agrada prestar ni mi coche ni mi reloj porque sé que no todo el mundo es tan cuidadoso como yo. Cuando asisto a una quedada, pido permiso siempre para coger los relojes, y me hago responsable; a veces lo presto, pero superviso esa manipulación porque, al fin y al cabo, yo soy el responsable ante el legítimo propietario...

Yo no habría sido ni elegante, ni diplomático, ni nada de eso, la lío en mitad de la quedada seguro. Lo siento, pero no me habría callado, no habría podido seguir disfrutando de la reunión, más aún sabiendo que hay un montón de relojes en peligro...

Saludos, ánimo y suerte con la reparación.

Última edición:
Si hay una foto posterior al affaire con las caras de todos los asistentes creo que podrás averiguar quien ha sido.

Como es el dicho ese: la mujer y el coche nose prestan y los relojes tampoco.

Putadón...perdón por la expresión. Yo no he ido aún a ninguna quedada, pero en general con los relojes no puedo evitar ser como con la legítima, eso de prestarlos...

La gente es así, te destrozan el paragolpe aparcando y se dan a la fuga o te joden el reloj y se callan. No lo comparto, ni lo respeto. Si la cagas apechugas como un forero.

En fin. Solidaridad.

Ostras Barullo 8o....Vaya putada. Hay que ser bestia :nea:. Espero que el estropicio no sea mucho ni costoso y que el responsable haga lo que tiene que hacer, que no es mas que dar la cara para contigo y se responsabilice. Que no somos niños y si alguien comete un error y dice "aquí está el tío para apechugar con lo que sea" nadie le va a echar en cara nada.
De todas maneras, si el responsable no sale, hacemos escote y así te agradecemos que lo mostraras a la parroquia. :ok::

Y yo que creía que eso de las quedadas era maravilloso y todos eran gente guapa y excelente... va a ser que no...
Yo lo tendría claro, si fuese a una quedada y dependiendo de la pieza que llevase, eso de dejar que todos la manoseen, de eso nada.
Antisocial que es uno.

Parece que a nadie se le refresca la memoria y dice......¡ Ostras.......fuí yo!!!!!!.......conociendo a Alfonso como lo conozco posiblemente esta persona se llevaría una sorpresa..........Barullo es muy buena gente como podemos dar constancia todos los que tenemos la suerte de tenerlo por amigo.
Aún así la cobardía y falta de arrojo para reconocer un error dice poco en favor de algunos......lástima que un agradable encuentro se vea marcado por un hecho tan desconcertante; repito no es el error en si de joder un reloj, sino la falta de cojones para asumir tal error.
Y de nuevo insisto.......si me dejan un reloj en mano yo lo entrego en mano a su dueño; no acabo de entender el dejar algo que me han prestado con cariño e ilusión encima de una mesa.......es inconcebible.
Saludos!

Atrás
Arriba Pie