• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Sky Diver en bronce. Edicion limitada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
EDOX SKYDIVER DATE AUTOMATIC
REF. 80126 BRN BUIDR

Edox-Sky-diver.JPG

Calibre EDOX 80 (SW 200)
Funciones: horas, minutos, segundos y fecha

Caja: Bronce
Diámetro 42mm
Altura: 13,9mm
Entre asas: 22mm

Cristal de zafiro abombado
Resistencia al agua 300 metros / 30 ATM
Esfera azul
Superluminova X1 en agujas e índices, doble junta tórica, corona roscada,bisel giratorio cerámico
Correa de cuero marrón

Estuche de viaje con una correa adicional en negro.

Edición limitada a 600 ejemplares
Precio: 1990 €


Edox.jpg


Edox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, dagonar, Ph200 y 26 más
Me gusta mucho, gracias por traerlo jefe.
 
Muy bonito y 42mm :drool: .
 
Pongame uno por favor :yes:
 
Bonito, aunque a mí los de bronce no me acaban de atraer, la pátina que se le hace no me gusta mucho 😅 soy rarito lo sé 🤷🏻‍♂️ muchas gracias por el aporte Boss 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y IVANON
Uffff… ¡Qué bonito!
 
Precioso ! Gracias boss !
 
Últimamente ha cambiado mucho el estilo de los relojes de bronce ¿o sólo me lo parece a mí? Antes solían ser más bien piezas "brutotas", como pensadas para una canvas raída y una pátina salvaje. En cambio, de un tiempo a esta parte casi todos los que me cruzo son piezas elegantosas con una presencia casi más de oro rosa que de bronce. No digo que me desagrade, ojo, que en absoluto, sólo que me llama la atención.

Este me parece una preciosidad, muy-muy bonito en todos sus detalles; incluso la osadía de presentarlo vestido a la americana, con un par :clap:

Gracias por traer, Boss :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Jose Perez, Apostol y 3 más
  • #10
El bronce se está convirtiendo en el nuevo oro, lo digo por el precio
Nos toman por….
 
  • #11
Bonito, aunque a mí los de bronce no me acaban de atraer, la pátina que se le hace no me gusta mucho 😅 soy rarito lo sé 🤷🏻‍♂️ muchas gracias por el aporte Boss 👍🏻
Compañero un chorro de kétchup o salsa barbacoa durante 15 min y lavado bajo el grifo y el bronce se queda nuevo como el oro rosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #12
Me gustan más los relojes de acero de este modelo de Edox , y como en todos ellos ese fechador en blanco y el quedar tan “ centrado “ en la caja , para mi gusto mata todo el conjunto.

Caja grande para calibre pequeño …
 
  • #13
Ay mi madre, si lo llegan a hacer sin fechador...
 
  • #14
Destila el nuevo estilo del reloj bronce; formas más contenidas y memos agresivas; es un acierto a mi parecer, me gusta.
 
  • #15
Mu grande. Pena.
 
  • #16
Para mí, mejor en acero y más contenido.
 
  • #17
Muy bonito. Me gusta la combinación de indices con el color de la esfera y el propio de la caja en bronce, muy logrado.
 
  • #18
Muy bonito y estilo vintage total…pero 1900 europodos por un sw200 standard…
 
  • #19
Que majo !!!
 
  • #20
Muy bonito, cada vez con más ganas de tener un bronce en la colección
 
  • #21
Muuuy bonito. Gracias por el hilo, Boss.👍
 
Atrás
Arriba Pie