• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox Sky Diver Ed. limitada a 600

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Edox revive modelos clásicos diseñados para paracaidistas y militares en las décadas de 1960 y 1970. El SkyDiver Limited Edition (600 piezas) combina lo mejor de dos mundos: la funcionalidad de un reloj de buceo y la estética de un reloj de piloto... de ahí el nombre (¿?)

Edox-SkyDiver-4.jpg

La corona de gran tamaño y el cristal abombado -ahora de zafiro- caracterizan al SkyDiver diseñado por Edox en la década de 1960. Se completa con un bisel unidireccional de cerámica y presenta una resistencia al agua hasta 300 metros. La corona es roscada con una junta ("o-ring) doble. Caja de acero de 42mm con fondo ciego.

Edox-SkyDiver-0.jpg

Edox-SkyDiver-1.jpg

El calibre, llamado aquí 80A es un Sellita SW-200, con 38 horas de reserva de marcha.

Edox-SkyDiver-10.jpg

Edición limitada a 600 ejemplares y disponible con esfera negra o verde (no queda claro si la serie es de 600 por color), se entrega con una correa de cuero negra adicional y dentro de un "pouch" de cuero militar.

El precio: 1.640 €

Edox-SkyDiver-11.jpg

Edox-SkyDiver-12.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Ph200, Juan3333 y 24 más
Pena de 42 mm., porque la estética me encanta. O mejor, que así no compro.

Gracias por presentar, Antón.

• Me gusta
Reacciones: jft92, yakokornecki, Dindon y 1 persona más
Está muy bien, pero se parece demasiado al oris 65

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Todo lo que sea vintage me flipa así que... Me flipa.

Un pelín más pequeño quizá

Me gustan mucho :clap::clap:, en especial el de esfera negra y correa marrón, está muy, muy guapo :yes:

Gracias por traerlos y por la lectura.

Saludos, Antón.

Me gusta mucho, no controlo sobre la marca, pero 600 relojes se puede considerar una edición limitada?
Gracias por traer las novedades :ok:

Me gusta mucho, coincido en que un poco más pequeño hubiese estado mejor.
Gracias por mostrarlo.

Muy bonito. Me gusta mucho, si llego a esos precios sería un candidato a ser comprado. Gracias por informar.

Edox revive modelos clásicos diseñados para paracaidistas y militares en las décadas de 1960 y 1970. El SkyDiver Limited Edition (600 piezas) combina lo mejor de dos mundos: la funcionalidad de un reloj de buceo y la estética de un reloj de piloto... de ahí el nombre (¿?)

Ver el archivos adjunto 2324135

La corona de gran tamaño y el cristal abombado -ahora de zafiro- caracterizan al SkyDiver diseñado por Edox en la década de 1960. Se completa con un bisel unidireccional de cerámica y presenta una resistencia al agua hasta 300 metros. La corona es roscada con una junta ("o-ring) doble. Caja de acero de 42mm con fondo ciego.

Ver el archivos adjunto 2324131

Ver el archivos adjunto 2324132

El calibre, llamado aquí 80A es un Sellita SW-200, con 38 horas de reserva de marcha.

Ver el archivos adjunto 2324133

Edición limitada a 600 ejemplares y disponible con esfera negra o verde (no queda claro si la serie es de 600 por color), se entrega con una correa de cuero negra adicional y dentro de un "pouch" de cuero militar.

El precio: 1.640 €

Ver el archivos adjunto 2324134

Ver el archivos adjunto 2324137
Dios! Me encantan, que bonitos.

No me disgusta la verdad...

Pero qué manía tienen las marcas de no poner apenas información y datos sobre más medidas , en su página web, ni siquiera la altura de la caja, eso me molesta cada día más.

No me enamoran y no son baratos

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
No me disgusta la verdad...

Pero qué manía tienen las marcas de no poner apenas información y datos sobre más medidas , en su página web, ni siquiera la altura de la caja, eso me molesta cada día más.

14.5mm de altura, pero supongo que será contando el cristal que es bastante abombado.

Un vídeo en el que salen las medidas y se ve bien el modelo. A mí me gusta bastante.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Albasit
14.5mm de altura, pero supongo que será contando el cristal que es bastante abombado.

Un vídeo en el que salen las medidas y se ve bien el modelo. A mí me gusta bastante.

Pues gracias por el vídeo, la verdad me fui derecho a la página de Edox, y cuando he visto la "pobre" descripción me ha chafado un poco, y ni he caído en Serious Watches , que creo que son los únicos, que hacen vídeos de todos los modelos que vende , y además poniendo todas sus características.

Sobre la altura , creo que llevas razón en lo que dices porque justamente hoy me he probado un reloj de otra marca en el que estoy muy interesado y me paraba un poco su altura que es muy similar a este Edox, y cuando me lo he probado era una auténtica comodidad .

Repito de nuevo , el Edox me parece interesante, lo malo es al menos en mi caso, la feroz competencia que hay en relojes de este tipo , en mis gustos personales.

• Me gusta
Reacciones: fus
Me parece un reloj precioso, la verdad , coincido en que en 40 mm sería perfecto, pero la estética es realmente bonita.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Me gusta mucho!!! Gracias por compartirlo!!! :ok:

Muy chulos, sobre todo los de esfera negra e índices tostados.

Estéticamente no me disgusta, aunque me parece caro para un Sellita....

Atrás
Arriba Pie