• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox Delfín Cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
pongo a la venta (o cambio) un Edox Delfin Cuarzo muy resulton que mi mujer ya no usa porque tiene otros que le gustan más. Yo me lo he puesto un par de días y es comodisimo.
Teneis abajo su ficha y fotos.
Contactos por privado.
gracias al foro y a vosotros!!
Marca: Edox
Modelo: Delfin
diametro: creo que es de 37’5-38mm sin Corona pero por su forma de caja llena más.
Movimiento: Cuarzo (pila cambiada quizás hará un par de años). Fue revisado por completo en el 2013 por un relojero reconocido y me dijo que su calibre cuarzo es el mismo de los Tag Heuer (ETA de buena calidad)
Año de compra: quizás es de los 90’s
Año de compra por mi: Creo que por el 2013
Estado: Usado,con marcas de uso
Cristal: creo que es zafiro pero como no estoy seguro digamos que es mineral
Fondo: Roscado.
Bisel:fijo con forma de dodecágono
Correa: armis genérico, para muñeca de 17,5cms aproximadamente
Hermetismo: 200 m. (sin comprobar), corona no roscada
Caja: no
Documentación: no.
Garantía: no.
Precio:Valoración a venta 120€ (cambio a un poco más) con envio a cargo del comprador. Pero estoy abierto a cambio por algo que me guste.

4EFA782B-5133-46DB-B15C-08B518FA42EA.webp8A91BF9B-A189-457D-B676-3FA7440102DD.webpBE71DF80-895B-4D22-93D8-C65D70A01FBA.webp60AD70BF-E492-4ECD-BA1C-AD6EF6DC86D7.webp857196CF-36AD-4851-89CE-F0EA22583BAE.webp

Pasada la quincena subo el anuncio.
Puedo aceptar cambios y el precio es negociable (quizás bastante...soy fácil :) Me da pena que no se use...
el reloj es muy resulton en muñeca...y por cierto encontré un tíquet (cargo del pago) de una revisión del calibre cuarzo, con limpieza y ajuste, en Un SAT Omega oficial de Barcelona que le hice en Mayo 2013 y que me costó casi 60€.
Saludos!

Pues reloj vendido en espera de ser enviado! Doy gracias al foro y por supuesto al forero que lo ha comprado.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie