• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edifice EFR-S108. El CasiOak por excelencia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Es curioso que a mí cuando a un reloj se le ponen este tipo de "motes" o de sobrenombres automáticamente dejan de gustarme. Soy consciente de que es una manía sin fundamento pero no lo puedo evitar. No hace falta que diga que no tengo nada contra Casio que es una de mis marcas favoritas. La presentación muy buena y el reloj también.
 
Última edición:
  • #28
Muy buena aportación. Ya lo tengo claro.
 
  • #30
Sin olvidar de los teclados musicales del que toooodoooos tuvimos uno.;-)
Espero que tampoco os olvidéis de las agendas personales y de las cámaras digitales que hacia Casio, que también tengo una por casa ya la buscaré.

Aquí mi agenda personal Casio, con más años que la tos y funciona como el primer día, que recuerdos ;-), y que manera de ligar con este cacharro, nunca olvidabas un número de teléfono :cool1:

4F3D46F5-2E94-4676-8857-ABA3A6D6C5E5.jpg6E7AB52F-7DA8-4EA9-8C4E-79839CEB26B7.jpg
 
  • #31
Y tan claro. Como que ya lo he encargado. Bueno, bonito y barato. Muchas gracias.
 
  • #32
Pues muy chulo el reloj. Siempre me ha gustado la marca, al haber compartido gran parte de mi infancia con ella (tanto en reloj como en teclado)

Encima es de las pocas que aseguran que no tienen obsolescencia programada.

Y bueno, aparte de todo esto lo más importante, el reloj es bueno, bonito y barato... Miel sobre hojuelas!
 
Atrás
Arriba Pie