• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edición limitada Seiko Alpinist para el mercado americano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AAC58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve que a Seiko le ha entrado el canguelo con el mercado de EE.UU. Se había generado mucha negatividad con la retirada de ese modelo y otros icónicos. Quizás piensan suavizar las cosas sacando reediciones.

Es idéntico al que conocemos pero fondo azul. No es de mi agrado con ese color, le quita fuerza y prestancia.

Sent from my EVA-L09 using
lostlink.jpg

Pues a mí me gusta mucho, incluso más que el original. La correa se ve mucho mejor que la del verde. Un acierto para mí.

Pues todo ya vendido en minutos , las 1.959 piezas , es lo que tiene Hodinkee, ( y eso que no servían fuera de USA)
Si alguien lo quiere a esperar a la reventa

Vaya, pues en azul y con esa correa queda muy muy bien, aunque paradójicamente me resulta más versátil en verde por los índices amarillos

¿Alguien sabe el motivo de que lo “discontinuaran”? Seguro que vendían muchas unidades. Si es de verdad, porque creo que verde se sigue pudiendo encontrar

Última edición:
A mi también me ha gustado. Aunque el verde lo encuentro bonito, éste en azul lo encuentro más "ponible". Creo que una correa marrón hubiese quedado mejor que la negra.
Por algún extraño motivo, al leer el título del hilo, esperaba encontrarme con una esfera blanca al darle al link...

Pues todo ya vendido en minutos , las 1.959 piezas , es lo que tiene Hodinkee, ( y eso que no servían fuera de USA)
Si alguien lo quiere a esperar a la reventa

Ale, con dos cojones....:Screenshot_20190226-231223.webp

Precioso, me encanta el dial con los números en color plata, el color azul también me gusta, no entiendo como seiko no los vende de continuo ambos modelos, realmente bonito si señor (estos de Seiko al final harán más bonitas las reediciones que los relojes de serie, si la empresa fuera mia le daría una vuelta a eso pero ya, total para que ganen más los reventas que Seiko no tiene ni pies ni cabeza).

Llevo tanto tiempo viendo ese modelo en verde, que al verlo en azul me he quedado en shock.

Esta es una de esas reediciones/ediciones especiales que si que valen la pena!!!! Pero ya está agotada!!! Qué rabia!!! Por 600€ si que lo hubiese comprado!!! Algo asumible (comparado con los 3000 y pico que va a costar la reedición del apocalipsis... este alpinist azul es una ganga).

Bueno señores por las imágenes no me decía nada este azulito, pero acaban de salir videos y la verdad es que esta muy guapo.

Edito: concuerdo con el compañero, es una ganga viendo como a quedado.

Última edición:
Bueno yo no me pude resistir y acabé comprando un azulito, la verdad es que si ya me gustaba en fotos en los videos me parece todavía más bonito el tono de azul y los efectos que hace.

Viendo por donde tiran los precios de Seiko en los nuevos modelos, me da que si sacan un futuro Alpinist va a estar mucho más caro que los de reventa azulitos que hay ahora. Sea como sea un 10 a Seiko por esta edición especial, realmente todo un acierto :worshippy:

Lo prefiero con la esfera verde aunque esta correa me gusta algo más. De agradecer lo de la reedición, no tanto el precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie