• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edición limitada a 800 unidades de CASIO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIYABY

DEIYABY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Casio presenta esta pieza limitada a 800 unidades en todo el mundo

Algo realmente muy artesanal y exclusivo sin duda ⭐️

IMG_7593.webp

IMG_7594.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Cuantico, Rodrigo_Uru y 6 más
Espectacular, gracias por traer.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Hombre, falta story telling, que son 8 mil lereles. Que salga Cruise dando katanazos con el reloj puesto en un Apokalipsy Z, por ejemplo. Si es la Eugénie Bouchard dando raquetazos me vale también.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y Albasit
Uf! Uf! Uf! Si las cajas fueran hechas en la misma forja que las katanas por un artesano en una pequeña isla donde se pesca el atún y las geishas montan el calibre... Pagaría los 8K. Soy fan de Casio pero lo veo una pasta exagerada. Parece ser más un trabajo de acabado que un proceso artesanal. ¿Los dos artesanos son los que hacen el acabado o los citan como referentes? . Puede ser que puesto...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y DEIYABY
Otra preciosidad en Casio, un modelo que debe de ser espectacular ni lo pongo en duda pero para ese precio sinceramente me voy a otras marcas .

• Me gusta
Reacciones: Korben y DEIYABY
Por mí que lo limiten, porque mi presupuesto también es limitado :-P

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Me gusta, como casi todos los “gama alta” de G-Shock que no recurren a combinaciones de colores imposibles. Pero su precio, doy por hecho que desorbitado, y su tamaño y grosor, los hacen imposibles para mi.

Gracias por darlo a conocer.

• Me gusta
8000 eurazos.

Jajaja...NO!

• Me gusta
Caray, bonito es sin duda, peeeeero, ese precio, como que no lo veo.

Muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y Jose Perez
También me gustan mucho los Casio pero esos precios…

• Me gusta
Reacciones: Korben
Original y exclusivo.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Un reloj de estética muy particular.
Para mi no way!.
Saludos.

Buenos días, sin ánimo de ofender no me imagino a alguien gastando ese pastizal en este tipo de productos, por esos dineros mamma mía q cantidad de piezas hay.
De todas formas siempre es de agradecer nuevas presentaciones. Un abrazo y buen finde a todos.

Teniendo en cuenta que Panerai ofrecía para su serie limitada del Sumersible Marina Militar Carbotech dos días de intenso entrenamiento con los comandos Comsubin, el Grupo de Inmersión y Comando de la Armada Italiana, yo creo que Casio en este caso debería ofrecer la experiencia de forjar tu propia Katana.

Un viaje a Japón a la forja del maestro Teruhira para modelar mano a mano la hoja que refleje la belleza del majestuoso brillo ancestral del samurai, todo ello utilizando el fuego obtenido de la lava ardiente del volcán Sakurajima (última erupción en 2013) y templando en el agua sagrada de la fuente del Templo Sensoji.

Así cuando te pregunten por el Casio y cuánto te ha costado tendrás algo razonable que responder.

Un gran reloj sin duda, ademas de muy bonito !! Lo malo es que no me salen las cuentas, por muchas vueltas que le dé! 😟

8000 euros por un Gshock??? Para mí no es. Pero 8000 euros para Cristiano Ronaldo son como 8 euros para mí. Su público tendrá, seguro.

Como dicen en mi casa: Ni harto de vino!

Atrás
Arriba Pie