• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ed Sheeran y el Royal Oak q sólo él posee

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
EmilioSS666

EmilioSS666

Milpostista
Verificad@ con 2FA
IMG_1364.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y suso lopez
Este hombre podría montar un museo con su colección de relojes :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmontino y EmilioSS666
Este hombre podría montar un museo con su colección de relojes :drool:
Desde luego su colección es impresionante y lo q hace único este AP es q lo hicieron específicamente para el.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Creo que, como más de uno, no me gusta ni un poco el modelo. Pero me imagino si en futuro llega a entrar al mercado esta pieza, imagínense lo que puede valer por ser un AP de diseño exclusivo y además haber sido el reloj de este tipo. Se acercaria a niveles de un Daytona de Paul Newman?
 
  • Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Pues ese AP con su edad y su atuendo parece que le queda muy bien.

Con los pocos mas de treinta años que tiene este hombre menuda colección, esta claro que le gustan y lo que pueda llegar a juntar en el futuro tela marinera, iremos viendo ....

Por cierto también tiene un MoonSwatch, aunque valga cuatro duros :whist::

65355318-EFC2-4CFE-BE69-4C83D4B8842B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y EmilioSS666
Creo que, como más de uno, no me gusta ni un poco el modelo. Pero me imagino si en futuro llega a entrar al mercado esta pieza, imagínense lo que puede valer por ser un AP de diseño exclusivo y además haber sido el reloj de este tipo. Se acercaria a niveles de un Daytona de Paul Newman?
Desconozco el valor q podría tener en un futuro, pero como todo, valdría lo q alguien estuviera dispuesto a pagar por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
Pues ese AP con su edad y su atuendo parece que le queda muy bien.

Con los pocos mas de treinta años que tiene este hombre menuda colección, esta claro que le gustan y lo que pueda llegar a juntar en el futuro tela marinera, iremos viendo ....

Por cierto también tiene un MoonSwatch, aunque valga cuatro duros :whist::

Ver el archivos adjunto 2641819
Es un coleccionista como muchos de nosotros. La diferencia radica en su poder adquisitivo :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y JESUS VIT
Buen coleccionista con poder adquisitivo,ya nos podía enviar unas fotitos de su caja.🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Buen coleccionista con poder adquisitivo,ya nos podía enviar unas fotitos de su caja.🤤
Si tienes curiosidad y miras en Google podrás ver algunos de los relojes q tiene. Patek, Rolex, IWC, A.P., R.M., etc., y hasta posee un MoonSwatch (le vendría de capricho). :)
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #10
Este señor puede tener el reloj que quiera, tiene mucha afición por los pelucos , los colecciona.

Además, me parece un gran artista, de los mejores de este siglo, emho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, cadiz y EmilioSS666
  • #11
Me gusta su música y me gusta su gusto por los relojes. Parece un verdadero aficionado y coleccionista, de esos de pura cepa, pudiendo permitirse cualquier reloj, realmente se le ve con cualquier reloj. Pasa de PP de platino a F-91W más rápido que yo cambio de calcetines.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y cadiz
  • #12
Ed es un gran aficionado a los relojes ya que tiene muchos...

 
  • #14
Este señor puede tener el reloj que quiera, tiene mucha afición por los pelucos , los colecciona.

Además, me parece un gran artista, de los mejores de este siglo, emho.

Saludos
Tienes toda la razón. Es un artistazo y además le molan los relojes, tiene pasta, pues a comprar lo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie