• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ed SHEERAN EN EL HORMIGUERO

fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues todos lo que por aquí andamos conocemos de sobra el buen gusto de este hombre por los relojes...

Cuál lleva esta noche en el hormiguero?

Screenshot_20211111_222106_com.google.android.googlequicksearchbox_edit_2621916995988987.jpg
Screenshot_20211111_222220.jpg
Screenshot_20211111_222140.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y Superstar
Puff, ni idea. Pero es precioso...
 
Patek crono
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, jdortega, fucop y 1 persona más
Yo también apuesto por PP.

Saludos.
 
Yo también apuesto por el PP Chrono, además en una de las ocasiones, se le ha visto la correa y la hebilla me ha parecido de Patek
 
Imaginaba que era PP dado su predilección por la marca 😉... Y es verdad que la caja parece la de el 5270J... Pero la esfera... 🤔🤔
 
Podría ser este:
1636670803417.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y fucop
  • #10
Una preciosidad de reloj y un outfit discutible para esa pieza. Con la de relojes increíbles que tiene este buen hombre…
Es lo que tiene estar megaforradísimo, que te la pela todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Serge
  • #11
Una preciosidad de reloj y un outfit discutible para esa pieza. Con la de relojes increíbles que tiene este buen hombre…
Es lo que tiene estar megaforradísimo, que te la pela todo.
Lo mismo pensé, con su sudadera con capucha y reloj que me pega más una camisa…pero tampoco queda mal, sobre todo si te la pela todo jajaja
 
  • #13
En mi casa gusta mucho ese cantante...no le llamamos por su nombre, si no que nos referimos a él como el de los "pelucos"😁
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #14
Al margen del reloj, que pocos por aquí discutirán sobre su exquisito nivel relojeril, tuvo detalles de ser un apasionado de la música, haciendo acompañamientos con guitarra, cantando (bien) en vivo e incluso 'promocionando' a jóvenes cantantes de un modo esporádico y desinteresado. He de reconocer que simpatizaba con el cantante por su muñeca, pero a partir de ayer, también un poco más por su música.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #15
Su musica no me va mucho, pero como coleccionista, chapeau.
 
  • #16
Lo había confundido con este que que llevó a los VMA´s, son muy parecidos
 
  • #17
Al margen del reloj, que pocos por aquí discutirán sobre su exquisito nivel relojeril, tuvo detalles de ser un apasionado de la música, haciendo acompañamientos con guitarra, cantando (bien) en vivo e incluso 'promocionando' a jóvenes cantantes de un modo esporádico y desinteresado. He de reconocer que simpatizaba con el cantante por su muñeca, pero a partir de ayer, también un poco más por su música.
Su punto flojo son los tatuajes
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
Atrás
Arriba Pie