rotciv
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lleva un Sellita SW 300-1, dentro de una caja de acero dulce antimagnética:Gracias por traerlo, me gusta, y mucho.
Me gustaría ver qué calibre lleva en concreto.
Gracias compañero, no me expresé bien, me refería al acabado. Al menos, y dado los precios en los que se mueve Eberhard, esperaba un top o cronómetro -temo que este último no va a ser porque sino lo pondría en la esfera-, quizá alguna mejora o modificación del calibre. Me gustaría ver su interior.Lleva un Sellita SW 300-1, dentro de una caja de acero dulce antimagnética:
Ver el archivos adjunto 2263854
Creo que será el acabado standard por el precio anunciado. El brazalete tipo Chassis (registrado) con dos tipos de cierre disponibles se lleva una parte de la tajada, o eso me parece.Gracias compañero, no me expresé bien, me refería al acabado. Al menos, y dado los precios en los que se mueve Eberhard, esperaba un top o cronómetro -temo que este último no va a ser porque sino lo pondría en la esfera-, quizá alguna mejora o modificación del calibre. Me gustaría ver su interior.
Buenos días:
Poca info tengo aún, pero me ha gustado este nuevo Eberhard. 41 mm (si fuera 38 para mi un acierto) y calibre sellita. No sé el precio ni cuándo estará disponible.
Si en el precio no se pasan, me parece buena alternativa a otros similares de mayor precio.
Ver el archivos adjunto 2263842
No me hagas esto, Tazio, por Dios... A ver cómo me lo saco ahora yo de la cabezaPues me parece una excelente recreación de uno de sus modelos históricos:
Ver el archivos adjunto 2263846
Ver el archivos adjunto 2263847
Como diría el Bosé: "He sido maloooooooo"... 🤣No me hagas esto, Tazio, por Dios... A ver cómo me lo saco ahora yo de la cabeza
Qué gran olvidada, en general, Eberhard... Una injusticia
Uy, ¿está disponible ya? ¿dónde has visto el precio? Gracias!Por cierto que leo que se va nada menos que a 2.680€ la versión con brazalete de acero, ¡vaya estacazo!.
Es cierto que coincidieron en el tiempo (de hecho el primer Omega Railmaster es de 1957, pero su aspecto no era tan parecido al Eberhard del '61 en esos años), y además compartían la misma característica: la caja interior de acero dulce antimagnética. Porque a diferencia de lo que algunos puedan pensar por su nombre no tenía nada que ver con el mundo ferroviario: el Railmaster CK2914 fue presentado como un reloj para científicos e ingenieros eléctricos.Muy chulo, me recuerda mucho al Railmaster de Omega (uno de mis griales)
Ver el archivos adjunto 2263939
Aquí https://thetimesociety.com/watch-uncensored/eberhard-scientigraf-prime-impressioni-di-giorgione/ en el último párrafo lo mencionan, supongo que será información fidedigna y que el precio diferirá poco entre España e Italia.Uy, ¿está disponible ya? ¿dónde has visto el precio? Gracias!
😍😍😍😍😍Pues me parece una excelente recreación de uno de sus modelos históricos:
Ver el archivos adjunto 2263846
Ver el archivos adjunto 2263847
Precioso 😍Buenos días:
Poca info tengo aún, pero me ha gustado este nuevo Eberhard. 41 mm (si fuera 38 para mi un acierto) y calibre sellita. No sé el precio ni cuándo estará disponible.
Si en el precio no se pasan, me parece buena alternativa a otros similares de mayor precio.
Ver el archivos adjunto 2263842