• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duwart no sale....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLYCLOCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FLYCLOCK

FLYCLOCK

Novat@
Sin verificar
Este Duwart de los 60 no sale de su caja, le he quitado ambos tornillos y corona y vástago y nada, algún consejo? Gracias

17696328368613199729389543772578.webp

IMG_1438.webp

Qué es eso que le han puesto en el tornillo del tiret?. Por la foto no lo veo bien, pero podría ser lo que impide que salga la máquina.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Es un tornill

Es un tornillito que al aflojarlo ha salido la corona y el vástago

Ya, eso lo sé. Me refiero a esa chapita que parece que tiene alrededor, y que no debería tener, o que por la foto me parece a mí que tiene. Puedes poner una foto completa de esa zona.

IMG_1439.webp

Nada, olvídate. Es un efecto óptico de la foto.

IMG_1440.webp

Seguramente la han metido a presión en una caja que no es la suya. Tiene que salir empujando, y si no lo consigues, llévalo a un relojero para que la saque.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Es un rebaje de la pieza. A ver si calentando un poco sale. Gracias

1769673126321151443508618905787.webp

Sale haci adelante. A base de darle vueltas lo he visto.
Algun consejo para limpiar un poco la esfera? Gracias

17696801624346130798682938208315.webp

17696801840015170416921983401056.webp

Por experiencia propia destrozando una preciosa pátina, no la toques.....se ve muy bonita

• Me gusta
Reacciones: FLYCLOCK
Pues..... debido a mi poca experiencia lo he desmontado para limpiar con mucho mimo y cuidado, me he hecho fotos y he montado de nuevo revisando todo y evidentemente algo hago mal o algo está mal, el mecanismo es bastante sencillo pero no me funciona el condenado, jaja, no se si mandarlo al un relojero o poner fotos a ver si me dais consejo.

Ya se porqué no funciona, esta parte del eje no llega a encajar con el rubi, está encajado abajo pero arriba no llega, o se ha desgastado y por eso no funcionaba o se ha partido o algo hago mal. Sugerencias? Gracias

IMG_20260209_111251.webp

Parece que le hace falta una buena limpieza, te toca desmontar, chequear las piezas, limpiar y aceitar. Si hay algo roto buscar algún recambio en mercadillos o rastros comprando algún reloj del mismo estilo viejo. Yo no soy experto y aprendí viendo videos de youtube, aunque corres el riesgo de perderlo también, pero rompiendo a veces se aprende :) Eso si te harán falta ciertas herramientas que necesitarás para el intento. Si no te atreves, acude al relojero y estoy seguro que te encontraran solución.

• Me gusta
DUWARD

😉🥂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie