• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

dudas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JAGP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JAGP

Novat@
Sin verificar
dudas entre oris aquis y ml aikon?

Me quedaría el ORIS.

Saludos.

que tipo de duda?

estética, calibre, medidas, colores...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Menuda duda! Expresate un poquito mejor compi.

• Me gusta
En pincipio los dos llevan un SW200, a menos que te decidas por el calibre 400 de Oris. Aunque son distintos, la elección depende también de lo que tengas ya en caja. Me gustan los dos mucho pero me quedo con el Oris.

A mi me gusta mas el aikon,Pero mucho mas. Ya sabes,cada uno tenemos nuestro gusto

• Me gusta
Me gusta más el Aikon.

• Me gusta
Aunque me gusta mucho el aikon, me quedo sin duda con el aquis. Pero dependerá del tipo de reloj que busques y el uso

Oris, me parece mas "marca" y un muy buen reloj.

Disculpad he sido un poco escueto, los modelos entre los que estoy indeciso son el ML aikon automático y el oris aquis date , ambos con esfera azul y creo que también comparten calibre SW 201, su uso seria para todos los días , aunque también busco que valga para vestir , cuando tenga que ir algún evento que requiera vestirse mas formal. Gracias a todos espero vuestras respuestas

Disculpad he sido un poco escueto, los modelos entre los que estoy indeciso son el ML aikon automático y el oris aquis date , ambos con esfera azul y creo que también comparten calibre SW 201, su uso seria para todos los días , aunque también busco que valga para vestir , cuando tenga que ir algún evento que requiera vestirse mas formal. Gracias a todos espero vuestras respuestas
Pues entonces el aikon

Yo me quedaría con el Oris

Los dos llevan el mismo calibre SW200, que para nada es malo pero es el más básico "Swiss Made" y lo montan relojes desde 400€. El ML no lo he podido toquetear, pero el Aquis tiene muchísima calidad tanto en el armis, como en la caja. Ambos tienen 2 años de garantía.(En el Oris puedes extenderla a 5)

¿Te planteaste el Longines Hydroconquest Cerámico?. Desde mi punto de vista el Longines está un poco por debajo en acabados, aunque continúan siendo de mucha calidad. Pero a cambio tiene un mejor calibre, el cual monta espiral de silicio y viene con 5 años de garantía. De precio este está por debajo del Aquis, entre los 1300/1500€

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: osmpo

Yo me quedo con el Oris pero en base a ese último punto que comentas te diría que en tu caso encaja mejor el Aikon (lo veo más de vestir). Ambas creo que son muy buenas opciones de todas formas así que no te arrepentirás.

Otro voto para Oris. Aunque como comentan, buena elección cualquiera de ellos.
Suerte en la búsqueda.

No sé que Oris sea, pero a mí el Aikon me encanta!

De Oris no me gusta casi ninguno... Me he probado varios y se me hacen muy tochos... Saludos!

maxresdefault.webp

• Me gusta
Reacciones: carmos
No había leído esta respuesta... Sin duda el Aikon.

Me parece mas polivalente... Saludos!

No sé que Oris sea, pero a mí el Aikon me encanta!

De Oris no me gusta casi ninguno... Me he probado varios y se me hacen muy tochos... Saludos!

maxresdefault.webp

El mejor ML que hay, muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Para vestir. Sin duda, el aikon

Si es para vestir el Aikon, sin duda ninguna.

Entonces Aikon

Gracias por vuestras respuestas, con tanta rapidez tras leer por el foro los pros y contras de ambos modelos, algunos miembros mencionan el sobreprecio de estos modelos debido al calibre que montan. ¿Qué opinais sobre éste aspecto? alguien que posea los mencionados modelos y pueda aportar su punto de vista .Gracias nuevamente

Alguien podría indicarme en que sitio mirar estos dos modelos al mejor precio

Atrás
Arriba Pie