Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces el aikonDisculpad he sido un poco escueto, los modelos entre los que estoy indeciso son el ML aikon automático y el oris aquis date , ambos con esfera azul y creo que también comparten calibre SW 201, su uso seria para todos los días , aunque también busco que valga para vestir , cuando tenga que ir algún evento que requiera vestirse mas formal. Gracias a todos espero vuestras respuestas
Disculpad he sido un poco escueto, los modelos entre los que estoy indeciso son el ML aikon automático y el oris aquis date , ambos con esfera azul y creo que también comparten calibre SW 201, su uso seria para todos los días , aunque también busco que valga para vestir , cuando tenga que ir algún evento que requiera vestirse mas formal. Gracias a todos espero vuestras respuestas
No había leído esta respuesta... Sin duda el Aikon.Disculpad he sido un poco escueto, los modelos entre los que estoy indeciso son el ML aikon automático y el oris aquis date , ambos con esfera azul y creo que también comparten calibre SW 201, su uso seria para todos los días , aunque también busco que valga para vestir , cuando tenga que ir algún evento que requiera vestirse mas formal. Gracias a todos espero vuestras respuestas
No sé que Oris sea, pero a mí el Aikon me encanta!
De Oris no me gusta casi ninguno... Me he probado varios y se me hacen muy tochos... Saludos!
![]()
Si es para vestir el Aikon, sin duda ninguna.Disculpad he sido un poco escueto, los modelos entre los que estoy indeciso son el ML aikon automático y el oris aquis date , ambos con esfera azul y creo que también comparten calibre SW 201, su uso seria para todos los días , aunque también busco que valga para vestir , cuando tenga que ir algún evento que requiera vestirse mas formal. Gracias a todos espero vuestras respuestas
Entonces AikonDisculpad he sido un poco escueto, los modelos entre los que estoy indeciso son el ML aikon automático y el oris aquis date , ambos con esfera azul y creo que también comparten calibre SW 201, su uso seria para todos los días , aunque también busco que valga para vestir , cuando tenga que ir algún evento que requiera vestirse mas formal. Gracias a todos espero vuestras respuestas