• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas vostok Europe

  • Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mimbre

mimbre

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de leeros en este foro he descubierto esta marca y parece que tienen buena pinta, distintos y poco vistos y son economicos, he leido opiniones a favor y en contra no se si se refiere a los vostok originales a los Europe (que les hacen en lituania por lo que he leido). Me gustaria saber que tal calidad tienen para tenerle como reloj de diario, en cuanto a dureza y calidada de la esfera, rosca y demas componentes gracias a todos
 
Se salen,en su banda de precios.Tienen unos acabados de caja y esfera buenisimos.
Por decirte algo de la marca,efectivamente se diseñan,revisan arreglan y montan en lituania,por Koliz-vostok,vamos lo mas importante de la marca.Las piezas en bruto vienen de la fabrica de vostok en Chistopol y los movimientos,todo bajo las especificaciones que Koliz ordene.Es algo asi como un especie de grupo Swatch para vostok europe.Es una forma inteligente de que los relojes tengan un buen precio,ya que Koliz es una pequeña empresa,pero trabajan muy bien.
De hecho la idea de la marca salio del presidente de Boctok.
Yo tengo un k3 desde hace ya 3 años.Y esta perfecto y le he dado mucha caña.Para diario se sale:ok::y las coronas no tienen nada que ver con los boctok de siempre.Son muy solidas.Las cajas muy bien acabadas y los armis,que son todos solidos tambien,lo mejor las esferas,muy bien cuidadas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
comparto plenamente.hace poco me hice con un k3 y va muy bien.Los acabados espectaculares.Si se necesitan repuestos el distribuidor para España y Portugal es el mismo.
 
Yo tengo dos y mi hermano otro. por 150 euros no encontrarás nada igual. los arktika y rocket n1 son una pasada. además la venta funciona muy bien.
 
Me sumo a los comentarios de los demas, por ese precio son la caña, yo tengo 5, 2 mirya (uno cahapado en oro rosa y otro negro con armis), un K3 negro (con correa negra y cosido doble en rojo), un Rocket nº1 azul y un Expedicion 2006 en naranja (precioso). si te gusta compratelo, no te defraudaran. lo unico es que el k3 si lo comparas con los otros aunque es 2 mm mas pequeño parece mas pequeño aun, pero en cuanto te lo pones ni lo notas.

Un saludo.
 
bonito, si señor
 
En el FCV hay en venta uno, pero sin armis.
 
Ya me han gustado esos vostok ,me diriais por favor donde se podrian comprar? sera pidiendolos a su pagina oficial no?
gracias y un saludo.
 
Yo tenia un Rocket N1, se lo di a mi hermano, que imaginate no llevaba reloj porque no le gustaban y este le encantó, aunque me ha dicho hace poco que no le "rosca" la corona...tambien él es un poco patoso, la verdad....para mi muy buena relación calidad-precio:ok::
 
  • #10
Yo tenia un Rocket N1, se lo di a mi hermano, que imaginate no llevaba reloj porque no le gustaban y este le encantó, aunque me ha dicho hace poco que no le "rosca" la corona...tambien él es un poco patoso, la verdad....para mi muy buena relación calidad-precio:ok::

Yo tengo tambien un N1 y la corona no rosca tampoco.
Tiene 1.5 años.
Aparte de eso un reloj con muy buen pinta-;-)
 
  • #11
Carne de perro...casi indestructibles...excepto la correa...
 
  • #12
Myuchas gracias a todos he visto que hay otra serie de marcas rusas en internet que estan todas en la misma pagina un poco revueltas como aviator o buran o la propia vostok rusa, cual es la que mejores acabaods tiene y mejor calidad relaccion precio por que en ña pagina
de
lostimage.jpg
aparecen otras marcas aparte

Un saludio y gracias. por cierto el expedition 2006 tiene muy buena pinta asi como el tu 144 nuevo
 
  • #13
¿Qué os parece éste (que sale a la venta a finales de Enero)? A mí me gusta, aunque seguro que tendrá sus detractores (no quiero ni imaginar lo que pensarán los enemigos de los armis...):

lostimage.jpg
 
  • #14
Este tienen tambien muy buena pinta q sale a finales de enero tambien
 
  • #15
Este tienen tambien muy buena pinta q sale a finales de enero tambien

Qué buena pinta!!!

Algún experto en Vostok Sabe si se pueden encontrar mejor de precio en Lituania o cualquier otro de los Bálticos?
 
  • #16
ni idea.Pero te puedo decir que unas de las premisas de la marca cuando se fundó,era que sus relojes tenian que valer lo mismo aquí,que en alemania o que en la china....y me parece bien,otra cosa es si los vendedores respetarian eso....y claro depende de los impuestos en cada pais...
 
  • #17
Uff llevo esperando que salga ese peluco casi un año. Tiene que ser una pasada, descomunal y pesado, con ese armis que son las orugas de un tanke. A ver por que precio sale y posiblemente caiga.

Saludos
 
  • #18
¿Qué os parece éste (que sale a la venta a finales de Enero)? A mí me gusta, aunque seguro que tendrá sus detractores (no quiero ni imaginar lo que pensarán los enemigos de los armis...):

lostimage.jpg


Pues nada. Ya está a la venta:
lostimage.jpg


Bastante baratito: a 1.316 euros el kilo (más o menos lo que un Casio G-Shock)


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie