Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, y además hay 15 dias para deshacer la operacion si hay algún desperfecto en el reloj.Eso lo hace chrono24
Lo mejor es que preguntes directamente a GLS compañero...Chrono24 si. Pero gls?
Me suena muy muy raro.
Algo así siWallapop hace eso, el comprador suelta el dinero, el vendedor hace el envío en correos y cuando llega el paquete y el comprador lo acepta, el dinero le llega al vendedor.
Creo que es esto a lo que te refieres.
He hecho eso, gracias. A veces uno mismo no cae en lo más lógico y han dicho que esa forma de trabajar no la tienen.Lo mejor es que preguntes directamente a GLS compañero...
A mi ya me extrañaba compi....He hecho eso, gracias. A veces uno mismo no cae en lo más lógico y han dicho que esa forma de trabajar no la tienen.
Únicamente contrareembolso.
He leído muchísimas quejas sobre este sistema, debe ser poco más que un disuasorio que ofrece muy pocas garantías reales. Si se está dispuesto a pagar una comisión es mucho mejor Chrono24 en mi opinión.Wallapop hace eso, el comprador suelta el dinero, el vendedor hace el envío en correos y cuando llega el paquete y el comprador lo acepta, el dinero le llega al vendedor.
Creo que es esto a lo que te refieres.
He leído muchísimas quejas sobre este sistema, debe ser poco más que un disuasorio que ofrece muy pocas garantías reales. Si se está dispuesto a pagar una comisión es mucho mejor Chrono24 en mi opinión.
A mi no megusta esta forma de venta..¿Es posible dejar un reloj en depósito en gls, por ejemplo y que el comprador haga lo mismo con el dinero y cobrar después que el comprador recoge el reloj?
Seguro que se puede hacer trampa por algún lado.
A mi me suena al típico tongo compañero, buscas el servicio o te lo han ofrecido?.¿Es posible dejar un reloj en depósito en gls, por ejemplo y que el comprador haga lo mismo con el dinero y cobrar después que el comprador recoge el reloj?
Lo mejor es tener el dinero y luego entregarlo.¿Es posible dejar un reloj en depósito en gls, por ejemplo y que el comprador haga lo mismo con el dinero y cobrar después que el comprador recoge el reloj?
Me lo ofreció.A mi me suena al típico tongo compañero, buscas el servicio o te lo han ofrecido?
Porque no te habrán reclamado falsamente. Como digo es más un disuasorio que otra cosa, a la hora de la verdad no tienen medios para verificar lo que se ha enviado ni la autenticidad de un reloj, por lo que las resoluciones de estos casos se hacen de manera prácticamente arbitraria.Yo lo he utilizado en 10 ocasiones y nunca he tenido ningún problema. Yo si recomiendo usarlo
Porque no te habrán reclamado falsamente. Como digo es más un disuasorio que otra cosa, a la hora de la verdad no tienen medios para verificar lo que se ha enviado ni la autenticidad de un reloj, por lo que las resoluciones de estos casos se hacen de manera prácticamente arbitraria.