• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
.¿Es posible dejar un reloj en depósito en gls, por ejemplo y que el comprador haga lo mismo con el dinero y cobrar después que el comprador recoge el reloj?
Seguro que se puede hacer trampa por algún lado.

Eso lo hace chrono24

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Indy1961
Me propusieron eso y me pareció extrañisimo y más dándome de plazo hasta el lunes para hacerlo.
Es bastante además lo que perdería.

Chrono24 si. Pero gls?
Me suena muy muy raro.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Con MRW se poner que se paguen los portes cuando se recibe el paquete, lo otro no lo se,pero que quites que te diga yo no soltaria el reloj hasta tener el dinero.

Ya me paso una vez con un iPad que vendí, me mandaron justificante de transferencia y yo lo envié, pues resulta que el justificante era falso, visita a comisaría, denuncia, etc. Al final tuve la suerte de que con los datos que aporté dieron con la persona y al llegarle la notificación del juzgado soltó la pasta. Ahí dije nunca más y a no ser que sea alguien de mi confianza, o la pasta por delante o ya vendrá otro comprador.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, didakpc y IVANON
Wallapop hace eso, el comprador suelta el dinero, el vendedor hace el envío en correos y cuando llega el paquete y el comprador lo acepta, el dinero le llega al vendedor.
Creo que es esto a lo que te refieres.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Wallapop hace eso, el comprador suelta el dinero, el vendedor hace el envío en correos y cuando llega el paquete y el comprador lo acepta, el dinero le llega al vendedor.
Algo así si

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Lo mejor es que preguntes directamente a GLS compañero...
He hecho eso, gracias. A veces uno mismo no cae en lo más lógico y han dicho que esa forma de trabajar no la tienen.
Únicamente contrareembolso.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
He hecho eso, gracias. A veces uno mismo no cae en lo más lógico y han dicho que esa forma de trabajar no la tienen.
Únicamente contrareembolso.
A mi ya me extrañaba compi....
Gracias a ti...me alegro de que hayas podido resolver tus dudas.

Cordial saludo

• Me gusta
He leído muchísimas quejas sobre este sistema, debe ser poco más que un disuasorio que ofrece muy pocas garantías reales. Si se está dispuesto a pagar una comisión es mucho mejor Chrono24 en mi opinión.

• Me gusta
He leído muchísimas quejas sobre este sistema, debe ser poco más que un disuasorio que ofrece muy pocas garantías reales. Si se está dispuesto a pagar una comisión es mucho mejor Chrono24 en mi opinión.

Yo lo he utilizado en 10 ocasiones y nunca he tenido ningún problema. Yo si recomiendo usarlo

.¿Es posible dejar un reloj en depósito en gls, por ejemplo y que el comprador haga lo mismo con el dinero y cobrar después que el comprador recoge el reloj?
A mi no megusta esta forma de venta.
No se ahora que es gls, pero lo que me pasado en Chrono24 es lo siguente.
Lo vendido un reloj y el comprador lo reclamado es falso, una mentira total. Lo peor es, lo abierto el reloj con fondo de rosca para mirar dentro y no lo cerrado bien, la junta estaba mal colocada. Menos mal que lo visto esto.

La culpa no tiene Chrono24, ellos tienen que creer que dice el comprador y no de pagan. El idiota es el vendedor, igual que el comprador dice mentiras o excusas porque por fin legusta mas otro reloj.

La gente hoy en dia cree que todo es Amazon, lo piden una camisa en todos los colores y luego se quedan con una. El resto lo devuelven.

Nunca mas, si quieren comprar, transferencia bancaria o reloj por dinero, cash. Si no quiere asi, que se ............y me quedo con el reloj.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, IVANON, chamarilero y 1 persona más
A mi me suena al típico tongo compañero, buscas el servicio o te lo han ofrecido?

He vendido muchos artículos , tanto relojes, antigüedades así como equipos Hifi en eBay, y hasta que no he tenido el ingreso en mi cuenta bancaria no he enviado el artículo. Últimamente el 99% de los pagos se hacen a través de PayPal, echo el pago he retirado el importe a mi cuenta bancaria y seguidamente el envío. Y sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Lone Cat
Para cualquier transacción de este tipo algo que es muy seguro EMMO es Paypal.

Algun problema que he tenido lo han solventado siempre de manera muy sensata.

Saludos.

Lo mejor es tener el dinero y luego entregarlo

A mi me suena al típico tongo compañero, buscas el servicio o te lo han ofrecido?
Me lo ofreció.
Ya me mosqueaba hasta que no regateara el precio

• Me gusta
Reacciones: Zero
Yo lo he utilizado en 10 ocasiones y nunca he tenido ningún problema. Yo si recomiendo usarlo
Porque no te habrán reclamado falsamente. Como digo es más un disuasorio que otra cosa, a la hora de la verdad no tienen medios para verificar lo que se ha enviado ni la autenticidad de un reloj, por lo que las resoluciones de estos casos se hacen de manera prácticamente arbitraria.

Porque no te habrán reclamado falsamente. Como digo es más un disuasorio que otra cosa, a la hora de la verdad no tienen medios para verificar lo que se ha enviado ni la autenticidad de un reloj, por lo que las resoluciones de estos casos se hacen de manera prácticamente arbitraria.

Puede ser, por eso es interesante que todo el que quiera cuente su punto de vista sobre los diferentes sistemas, así tenemos una idea más real.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ y IVANON
Atrás
Arriba Pie