V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos.
Recurro a sus conocimientos para solvertar algunas dudas.
En concreto es de este reloj comprado en este puesto del mercadillo de Cracovia.
Estaba metido en una caja de cartón con chatarra diversa, por lo que tuve que hurgar entre chatarra y emblemas del ejercito rojo.
El reloj tiene media correa pero le falta la otra media
Creo que la correa es de material antiguo, y no se si se podrá datar el reloj por los remaches, e identificar marca y modelo.
Pongo foto de cerca del remache para verlo un poco mejor
y también de la parte trasera, que no he podido abrir aun.
Como se que no se puede preguntar el valor económico por las normas del foro, ni falta que hace porque el vendedor me pidió 30 Zlotis y le dí 15, típico en mi, no me hará falta ese dato.
Muchas gracias por su tiempo y espero que las fotos sean lo suficientemente nítidas para encontrar datos.
Como aporte le pongo algunas fotos de otros relojillos que vi en el mercadillo Cracoviano, para su disfrute:
Mirar, un Lonchines y un Delbana
Este rusito soleil no se puso a tiro, porque el vendedor no entendía Fenicio.
y de este puesto me llevé un ruhla
con su UMF 23 seco de rubíes
y el 40 aniversario, que si se puso a tiro.
Saludos a todos y en especial a Yakokornecki por ser su ciudad natal.
Recurro a sus conocimientos para solvertar algunas dudas.
En concreto es de este reloj comprado en este puesto del mercadillo de Cracovia.
Estaba metido en una caja de cartón con chatarra diversa, por lo que tuve que hurgar entre chatarra y emblemas del ejercito rojo.
El reloj tiene media correa pero le falta la otra media
Creo que la correa es de material antiguo, y no se si se podrá datar el reloj por los remaches, e identificar marca y modelo.
Pongo foto de cerca del remache para verlo un poco mejor
y también de la parte trasera, que no he podido abrir aun.
Como se que no se puede preguntar el valor económico por las normas del foro, ni falta que hace porque el vendedor me pidió 30 Zlotis y le dí 15, típico en mi, no me hará falta ese dato.
Muchas gracias por su tiempo y espero que las fotos sean lo suficientemente nítidas para encontrar datos.
Como aporte le pongo algunas fotos de otros relojillos que vi en el mercadillo Cracoviano, para su disfrute:
Mirar, un Lonchines y un Delbana
Este rusito soleil no se puso a tiro, porque el vendedor no entendía Fenicio.
y de este puesto me llevé un ruhla
con su UMF 23 seco de rubíes
y el 40 aniversario, que si se puso a tiro.
Saludos a todos y en especial a Yakokornecki por ser su ciudad natal.