M
malea
Novat@
Sin verificar
Hola. Antes que nada un saludo a todos los miembros del foro ya que es mi primer post.
El pasado mes de enero compre vía EBAY un SEIKO SPORTURA KINETIC SNL035. El reloj me vino con una caja SEIKO (aunque no la original de ese modelo) junto con el librito de instrucciones y el de garantía. La tarjeta de la garantía venía con la fecha de compra y con el sello del vendedor.
La cuestión es que hace unos días me dí cuenta que la pieza que se mueve para cargar la batería hay veces que se frena o incluso se queda bloqueada.
He cogido el reloj y la garantía y he ido al servicio técnico oficial más cercano y se han negado a cogerme el reloj. Me han dicho que como seguramente lo he comprado a un precio muy bajo, que la única forma de protegerse ellos es no dando valor a la garantía y no cogiendome el reloj. Que para el vendedor es muy fácil pero que ahora ellos tienen que "cargar con el muerto", en estas palabras.
Me gustaría que alguien me aconsejara que puedo hacer, ya que creo que lo que han hecho es totalmente ilegal.
Lo que he hecho nada más llegar a casa es mandar un mail a SEIKO ESPAÑA para decirles lo que me había pasado y exigirles una explicación.
Estoy pensando en ir a la oficina del consumidor a poner una reclamación.
Pero antes me gustaría saber vuestra opinión, no vaya a ser que me esté equivocando y estén en su derecho de no hacerse cargo...
Un saludo y gracias.
PD: No sé si el post está bien puesto en esta sección...
El pasado mes de enero compre vía EBAY un SEIKO SPORTURA KINETIC SNL035. El reloj me vino con una caja SEIKO (aunque no la original de ese modelo) junto con el librito de instrucciones y el de garantía. La tarjeta de la garantía venía con la fecha de compra y con el sello del vendedor.
La cuestión es que hace unos días me dí cuenta que la pieza que se mueve para cargar la batería hay veces que se frena o incluso se queda bloqueada.
He cogido el reloj y la garantía y he ido al servicio técnico oficial más cercano y se han negado a cogerme el reloj. Me han dicho que como seguramente lo he comprado a un precio muy bajo, que la única forma de protegerse ellos es no dando valor a la garantía y no cogiendome el reloj. Que para el vendedor es muy fácil pero que ahora ellos tienen que "cargar con el muerto", en estas palabras.
Me gustaría que alguien me aconsejara que puedo hacer, ya que creo que lo que han hecho es totalmente ilegal.
Lo que he hecho nada más llegar a casa es mandar un mail a SEIKO ESPAÑA para decirles lo que me había pasado y exigirles una explicación.
Estoy pensando en ir a la oficina del consumidor a poner una reclamación.
Pero antes me gustaría saber vuestra opinión, no vaya a ser que me esté equivocando y estén en su derecho de no hacerse cargo...
Un saludo y gracias.
PD: No sé si el post está bien puesto en esta sección...
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