J
Javier VR
Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace cuatro días me ha llegado un Aquaracer de 41 mm comprado en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B0194PLPKK?ref=ppx_pt2_dt_b_prod_image#customerReviews
Mientras que su precio oficial es de 2.500€, en esta web estaba en 1.646€. Escribí al vendedor y pregunté si era nuevo, a lo que contestó que sí y yo puedo corroborar. El reloj se enviaba desde Bulgaria por la empresa WatchPassion. Después, pregunté si traía todos los papeles y la garantía y tuve esta contestación:
Good afternoon,
The watch comes with original box manuals and warranty card stamped by Tag Heuer.
Best Regards
Sin embargo, hoy he ido a comprobar la garantía y la web me dice que el número de serie no se encuentra. He probado con un Carrera Calibre 5 que compré hace dos años y medio y el link funciona perfectamente. He vuelto a escribir al vendedor y me ha contestado esto:
Good afternoon,
The watch is authentic. We are seller like Jomashop and our warranty is covered by us that's why the price of the watch is good because we cover the warranty same like Jomashop. We work with Tag Heuer dealer . Of course if you want to return the watch that's okay with us.
Kind Regards
Yo le he respondido, básicamente, que por lógica la garantía debería ser obligatoria, que no me dijo que lo cubrieran ellos, que debería poder comprobarse en la web y, sobre todo, que no tiene ningún sentido aportar una tarjeta en la que está escrito un número de serie junto a una web en la que hay que entrar para comprobarlo (cuando no se puede comprobar al no estar cubierto por la marca supuestamente; otra cosa es que fuese una tarjeta de su tienda). Y le he dicho que llamaré a atención al cliente de Tag Heuer. Me ha vuelto a escribir esto, que es lo último que hemos hablado:
Hi,
Not every watch exist in their website , you can ask them and they will confirm to you that. The watch comes with the warranty card stamped like all other retailer over the world. Sir , if you want to you can receive your money back that's not a problem. Do not worry , you can just return the watch and you will receive full refund.
Kind Regards
Obviamente, yo estoy bastante preocupado. La verdad es que el reloj tiene toda la pinta de ser auténtico, y en cierto modo es fallo de Tag Heuer no tener un registro donde comprobar números de serie aparte de la garantía (sé que se puede falsificar, pero si vienen datos como fecha y lugar de compra, etc, se facilitaría todo). También es verdad que me tranquiliza que me ofrezca dos veces un reembolso, pero no sé hasta qué punto Amazon es una garantía o si es verdad eso de Jomashop.
Adjunto fotos de las tarjetas del Carrera y el Aquaracer (este reloj trae dos tarjetas) y fotos del reloj.
Agradeceré mucho cualquier ayuda. Un saludo.
https://www.amazon.es/gp/product/B0194PLPKK?ref=ppx_pt2_dt_b_prod_image#customerReviews
Mientras que su precio oficial es de 2.500€, en esta web estaba en 1.646€. Escribí al vendedor y pregunté si era nuevo, a lo que contestó que sí y yo puedo corroborar. El reloj se enviaba desde Bulgaria por la empresa WatchPassion. Después, pregunté si traía todos los papeles y la garantía y tuve esta contestación:
Good afternoon,
The watch comes with original box manuals and warranty card stamped by Tag Heuer.
Best Regards
Sin embargo, hoy he ido a comprobar la garantía y la web me dice que el número de serie no se encuentra. He probado con un Carrera Calibre 5 que compré hace dos años y medio y el link funciona perfectamente. He vuelto a escribir al vendedor y me ha contestado esto:
Good afternoon,
The watch is authentic. We are seller like Jomashop and our warranty is covered by us that's why the price of the watch is good because we cover the warranty same like Jomashop. We work with Tag Heuer dealer . Of course if you want to return the watch that's okay with us.
Kind Regards
Yo le he respondido, básicamente, que por lógica la garantía debería ser obligatoria, que no me dijo que lo cubrieran ellos, que debería poder comprobarse en la web y, sobre todo, que no tiene ningún sentido aportar una tarjeta en la que está escrito un número de serie junto a una web en la que hay que entrar para comprobarlo (cuando no se puede comprobar al no estar cubierto por la marca supuestamente; otra cosa es que fuese una tarjeta de su tienda). Y le he dicho que llamaré a atención al cliente de Tag Heuer. Me ha vuelto a escribir esto, que es lo último que hemos hablado:
Hi,
Not every watch exist in their website , you can ask them and they will confirm to you that. The watch comes with the warranty card stamped like all other retailer over the world. Sir , if you want to you can receive your money back that's not a problem. Do not worry , you can just return the watch and you will receive full refund.
Kind Regards
Obviamente, yo estoy bastante preocupado. La verdad es que el reloj tiene toda la pinta de ser auténtico, y en cierto modo es fallo de Tag Heuer no tener un registro donde comprobar números de serie aparte de la garantía (sé que se puede falsificar, pero si vienen datos como fecha y lugar de compra, etc, se facilitaría todo). También es verdad que me tranquiliza que me ofrezca dos veces un reembolso, pero no sé hasta qué punto Amazon es una garantía o si es verdad eso de Jomashop.
Adjunto fotos de las tarjetas del Carrera y el Aquaracer (este reloj trae dos tarjetas) y fotos del reloj.
Agradeceré mucho cualquier ayuda. Un saludo.
Archivos adjuntos
-
IMG_7463.jpg145,7 KB · Visitas: 345
-
IMG_7462.jpg121,3 KB · Visitas: 339
-
IMG_7458.jpg114 KB · Visitas: 338
-
IMG_7465.jpg207,6 KB · Visitas: 320
-
IMG_7466.jpg141,1 KB · Visitas: 331
-
IMG_7444.jpg71,3 KB · Visitas: 326
-
IMG_7467.jpg102,8 KB · Visitas: 330
-
IMG_7468.jpg159,1 KB · Visitas: 351
-
IMG_7445.jpg4,3 KB · Visitas: 340
Última edición: