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Dudas nuevo aquaracer

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modena

Habitual
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Buenos días a todos,

Estaba yo conversando con un muy buen amigo, sobre los nuevos aquaracer.
Estéticamente me resultan bonitos, pero nos han surgido unas dudas que no he conseguido aclarar.

En estos modelos, de qué material es la bata que sujeta el movimiento? Es de plástico como en anteriores modelos?

El movimiento, veo que es un Calibre 5, o lo que es lo mismo, según veo en fotos una 2824 que además viene como tal grabada, pero os leo en otros hilos que ahora son sellitas

Y por último la tapa del fondo, no tiene almenas para agarrar una llave por lo que supongo que será...a presión?

Muchas gracias!!!

Saludos
 

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Lo que yo sé (leído aquí ) es que el calibre desde hace tiempo es un SELLITA SW200, el ETA ya no se monta.
La tapa a rosca.
Y lo de la polémica bata, ni idea, pero imagino que plástico.
 
Lo que yo sé (leído aquí ) es que el calibre desde hace tiempo es un SELLITA SW200, el ETA ya no se monta.
La tapa a rosca.
Y lo de la polémica bata, ni idea, pero imagino que plástico.
Gracias compañero.

Lo de la tapa a rosca me intriga,
Con qué tipo de herramienta se abrirá? No veo forma para engancharla, al menos las típicas jaxas
 
He visto que la tapa trasera va atornillada. Pero los tornillos (más de cuatro) están...debajo del bisel!
Es decir, se quita el bisel y se ven las cabezas de los tornillos que sujetan la tapa.... la primera vez que lo veo
 
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La tapa trasera va atornillada, pero para que el buzo pueda quedar siempre en la misma posición, la tapa trasera se atornilla desde arriba, concretamente introduciendo los cuatro tornillos que la sujetan, desde la zona que ocupa el bisel. Para ello, el relojero ha de extraer el bisel. De esta forma se puede manipular los tornillos quedando la caja totalmente hermética y al colocar el bisel en su posición, no altera ni la estética del reloj ni la impermeabilidad.

Tag heuer Aquaracer WBP201B
 
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La tapa trasera va atornillada, pero para que el buzo pueda quedar siempre en la misma posición, la tapa trasera se atornilla desde arriba, concretamente introduciendo los cuatro tornillos que la sujetan, desde la zona que ocupa el bisel. Para ello, el relojero ha de extraer el bisel. De esta forma se puede manipular los tornillos quedando la caja totalmente hermética y al colocar el bisel en su posición, no altera ni la estética del reloj ni la impermeabilidad.

Tag heuer Aquaracer WBP201B
Gracias por la explicación, era algo que no me hacía a la idea de cómo podía ser, ya que el dibujo hexagonal de la trasera no parece tener la suficiente profundidad.
 
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La tapa trasera va atornillada, pero para que el buzo pueda quedar siempre en la misma posición, la tapa trasera se atornilla desde arriba, concretamente introduciendo los cuatro tornillos que la sujetan, desde la zona que ocupa el bisel. Para ello, el relojero ha de extraer el bisel. De esta forma se puede manipular los tornillos quedando la caja totalmente hermética y al colocar el bisel en su posición, no altera ni la estética del reloj ni la impermeabilidad.

Tag heuer Aquaracer WBP201B
Gracias compañero!

Me parece un sistema interesante

Y del material de la bata se sabe algo?

Saludos!
 
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