S
Slobo
Novat@
Sin verificar
Muy buenas, tras presentarme en el foro correspondiente como nonato que soy y que pretende iniciarse en este mundillo, presentación en la que planteaba algunas dudas, sigo el consejo de oro forero y traslado aquí mis inquietudes.
Pronto será mi cuadragésimo sexto cumpleaños y me he decidido a autoregalarme mi primer automático, a ver qué es lo que se siente.
Tengo bastante claro que será un Seiko, pero ahora vienen las dudas
Mercado gris o nacional...
Y que me compro?
Me gusta el SNZG11 por estética, versatilidad y precio
El Atlas por estética y funciones diferentes, por raro
Y el SKX007/009 por estética, y por ser un clásico, aunque tengo el presupuesto bastante limitado y dudo que pueda alcanzar uno de estos en el mercado nacional.
Gracias por leerme y un saludo a todos
Pronto será mi cuadragésimo sexto cumpleaños y me he decidido a autoregalarme mi primer automático, a ver qué es lo que se siente.
Tengo bastante claro que será un Seiko, pero ahora vienen las dudas
Mercado gris o nacional...
Y que me compro?
Me gusta el SNZG11 por estética, versatilidad y precio
El Atlas por estética y funciones diferentes, por raro
Y el SKX007/009 por estética, y por ser un clásico, aunque tengo el presupuesto bastante limitado y dudo que pueda alcanzar uno de estos en el mercado nacional.
Gracias por leerme y un saludo a todos

Menudo follón. Cuanto más busco y me informó más dudas 

. Mirándolo por Internet entre el mercado gris y el nacional veo una diferencia de unos 70 euros. No se si merecerá la pena el sobrecoste o si pagar casi 300 euros por este reloj no será algo exagerado, aunque siempre está la opción de comprarlo con correa de caucho, lo que rebaja bastante el precio aún no siendo lo mismo... 
es para volverse loco. Dan ganas de olvidarse de relojes y medir el tiempo por la altura del sol