Juan5471
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, escribo mi primer mensaje en este magnifico foro, en el cual estoy aprendiendo muchísimo. Ahora que estoy de vacaciones me ronda la idea de adquirir un reloj, sería el primer Rolex. La idea es tener un reloj para todo uso, ya que si me decanto por uno deportivo tendría que comprar dos, el submariner siempre me ha gustado pero lo dejaré para más adelante, así que como opción mas práctica había barajado el Date just 41 con la esfera negra, bisel liso y brazalete oyster, ya que parece algo más versátil y deportivo que el jubilee, aunque este último me llama también la atención. Como no encuentro dicho reloj en Cádiz y Sevilla, he estado mirando en Chrono24 el mismo reloj, y hay un "trusted seller" en Alemania que lo tiene a la venta por 7800 euros "sin estrenar", cuando el precio en un distribuidor oficial sería 7300. La duda que tengo es si veis bien el precio, y merece la pena comprarlo allí y evitarme una posible lista de espera, o esperar llegar a Madrid e ir a los distribuidor oficiales; por otra parte pensáis que este modelo puede mantener el precio de venta oficial después de 2-5 años si quisiera venderlo para comprar otro?. Muchas gracias, y un saludo.
Última edición: