• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda!!

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,

buscando en los antiguos cajones de la antigua casa de mis (ya fallecidos abuelos) me he encontrado con esto (disculpad por la foto, pero es que ya no sé si es que no se me dan bien o es mi cámara). Es un Radiant (la fecha no sabría decirla, posiblemente será de los 70), detás pone automatic 25 rubís. Debido a mi gran desconocimiento en el mundo de los relojes, alguien podría decirme algo referente a este reloj??

Muchas gracias por anticipado.

lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que no. No se ve nada, pero nada, nada.

Intenta hacer la fotografia a la luz del sol, por delante y por detras. Tambien seria interesante que intentatras abrirlo y nos dijeras el calibre que tiene, si es que lo pone.
 
Puede ser este el calibre...

Si es un radiant, de mediados de los 70 ( como a mi me parece), solía colocar FHF, que eran baratas, resistentes y fiables:

lostimage.jpg


Enlace:
lostimage.jpg


Es una suposición, he "trasteado" algunos, aunque el modelo que parece verse no lo tuve en mis manos.

Esto al menos que alguien tenga otra opinión. Espero haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie