Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A día de hoy ya no se fabrica, solo se puede comprar en el mercado de segunda mano. No sé con exactitud la duración de su vida comercial, aproximadamente lleva 15 años descatalogado.
El problema del hydromax es la tendencia a la aparición de una burbuja de aire en en el dial, fruto de cambios térmicos y de presión. Es un auténtico engorro y hay que mandarlo a la casa para solucionarlo.
Te dejo una imagen, fíjate a la altura del 12.
Ver el archivos adjunto 357352
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

De momento me libro de ese problema, eso si esta recién revisado por bell&rossEl problema del hydromax es la tendencia a la aparición de una burbuja de aire en en el dial, fruto de cambios térmicos y de presión. Es un auténtico engorro y hay que mandarlo a la casa para solucionarlo.
Te dejo una imagen, fíjate a la altura del 12.
Ver el archivos adjunto 357352

. Creo que el cambio de la tapa trasera evita la aparición de la famosa burbujitaPara mí son iguales de bonitos tanto el negro como el blanco. El tuyo va con la tapa antigua o la nueva?Así és.
Es su bestia negra. A mí personalmente es un reloj que me encanta. Si lo hubieran hecho estanco a 300 metros y sin fluido pero con una válvula de Helio hubiese sido un éxito. En dial blanco es limpisimo y en negro está muy logrado
Un reloj nacido guapoYo no lo tengo. Aunque si estuve interesado por él en su día por su estética.