• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Universal Geneve

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Hola a todos
Se me ha puesto a tiro este Universal Geneve, del 95 creo. No conozco mucho la marca, aunque parecen buenos.
Que opináis? Es buena marca?
Por lo que veo, parece original, pero hay algo en lo que deba fijarme?
IMG-20201128-WA0000.webp
Muchas gracias!!

El reloj es muy bonito, sobre su originalidad no te puedo ayudar.

Pásate por el sub-foro de vintage, hay gente muy experta y seguro que te podrán ayudar en lo que necesites.

Suerte, un saludo.

Han habido dos Universal Geneve. La de antes, la que manufacturaba todos sus calibres (excelentes) y la de ahora (desde hace años) que monta calibres no propios.
Pregúntale al vendedor que lleva adentro.

casi seguro que 7750

Han habido dos Universal Geneve. La de antes, la que manufacturaba todos sus calibres (excelentes) y la de ahora (desde hace años) que monta calibres no propios.

Es un Lemania 1873, manual. El reloj, por lo que he visto, es de los 90

Pues entonces si el precio es bueno de cabeza, es un excelente calibre y el reloj es precioso

:)

Es un Lemania 1873, manual. El reloj, por lo que he visto, es de los 90

Monta el mismo calibre que el Speedmaster (por un cuarto de precio), Lemania 1873/ Omega 861.
Estos relojes lo visto de un mercante en Madriee, son NOS y me parece muy buena compra.
Otro:
https://www.chrono24.de/universalgenve/compax--mod2291.htm

saludos

Al final parece que el vendedor se raja... una pena, me había hecho ilusiones....
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie