Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me probé el Tag para comprármelo y en la muñeca no me dijo nada. Sin embargo, el Bulgari me lo probé y me lo compré (el solo hora de titanio). Me parece un reloj precioso, me dio muy buenas senaciones, cosa que no hizo el Tag. Estoy encandado con el Bulgari. Pero debes probártelos y decidir cual de ellos te dice algo.
En pr¡mer lugar te diria que me parecen dos grandisimos relojes. Respondiendo a tu pregunta, yo te diria que depende para que lo quieres. Si eres una persona que vas siempre de traje, muy arreglado siempre, el TAG.Por el contrario, si vas siempre en plan casual, sport o de vez en cuando en contadas ocasiones te pones traje, el bulgari, pero en cualquier caso los dos son grandes relojes, maquinarias buenas, elegantes y clasicos. Espero haberte ayudado a decidirte, un saludo.
C...! me lo has quitado de la boca! Bueno, de los dedosNinguno de los dos.
Lo siento, pero pienso igual. Ninguno de los dos me harían perder tiempo en decidirme, lo tendría claro. Saludos.Ninguno de los dos.