• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre que reloj comprarme

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alvaro.L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvaro.L

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, soy nuevo y espero no equivocarme otra vez, me gustaría comprarme un reloj automático que sea preciso y a poder ser sin complicaciones, ahora en mis manos tengo el Omega Constellation co-Axial 8500, entonces mi duda es si sería bueno deshacerme de él y con un poco más de presupuesto adquirir un buen reloj, ya que me han hablado muy mal del 8500 y el brazalete integrado se marca enseguida. Entonces como expertos y como tiempo que lleváis me gustaría saber vuestra opinión.yo estos buscando algún CUCO, o algún buceador fino (Espero haberlo hecho bien, y no haber infringido ninguna normal al ser nuevo), gracias por vuestro tiempo.

Hola compañero, yo no me desharía del Omega.
Y ya, si quieres un "buceador fino" sin salirte de esa marca, podrías mirar algún Omega Aquaterra (15 atm-150 metros).

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Hombre, si un Omega Constellation co-Axial 8500 no es un reloj bueno, creo que llevo unos cuantos años equivocado. 😭

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ruterillo, Alvaro.L, miminh0 y 2 más
No vendas ese Omega.

Lee, compara, y compra lo que se adapte a tu gusto y uso.

Aconsejar es muy personal, y quizás no te vaya el aconsejado.

Hombre, si un Omega Constellation co-Axial 8500 no es un reloj bueno, creo que llevo unos cuantos años equivocado. 😭
Totalmente de acuerdo, ese Omega (como todos los Omega) es un excelente reloj.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Alvaro.L y vernonsullivan
Pues no sé dónde leíste que ese omega 8500 no es bueno, yo no me desharía de el, si quieres un buzo más sencillo buscalo, pero el Omega se quedaba conmigo

Hay mucha critica hacia Omega y sus calibres co axiales, yo no la comparto

Si te has cansado del reloj, te doy otra ideas, aunque con buceador fino no se si te refieres delgado/plano fino en el sentido de alta relojería, pero en cualquiera de los dos supuestos mirate el Glashütte Original SeaQ o el Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Alvaro.L
Vale, muchas gracias a todos, es que me puse a leer que al cabo de años se estropeaba el escape co-axial y por eso cambiaron al 8900 y más y me asusté porque es un reloj que lo veo clásico pero me encanta y sé que la reparación de un escape co-axial si se da el caso puede llegar a ser más rentable buscar otro reloj a la reparación.

El que tienes ya es un relojazo, si no has tenido problema con el calibre 8500...yo no lo cambiaría. Si te planteas un CUCO a futuro y te gusta Omega, el Seamaster Aqua Terra como te han comentado es un cucazo.

• Me gusta
Reacciones: Alvaro.L y Rakso
Como diver fino, yo tengo el Longines Legend y solo puedo decir cosas buenas de él.
Este es el mío, algo más caro por ser una edición especial exclusiva para España.
Aun así, las demás versiones también son espectaculares.

1772819630903.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., Ruterillo, Alvaro.L y 1 persona más
Tengo un PO del 2005 con un 2500 co-axial y vá de cine, sin avería de ningún tipo, te lo comento por si te viene bien la información
20201031_164834.webp

• Me gusta
Reacciones: Alvaro.L y IronMike_Hc
Atrás
Arriba Pie