• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre posible proyecto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
De una relojería de las de toda la vida en liquidación he adquirido estos calibres con sus esferas, agujas etc. Al verlos me imaginé la posibilidad de hacer un proyecto para un reloj de pulsera. Son piezas de reloj de bolsillo pero su estética clásica y la esfera de porcelana me seducen. Y es más, la posibilidad de montar la esfera y agujas decimonónicas de la Waltham en un calibre ETA 6497-2 de la propia Waltham, que tengo, para hacer una combinación de recorrido temporal. Pero me pregunto, ¿es posible todo esto?¿es determinante que una esfera sea de 41,46mm y el calibre de 36,39mm?. No tengo ni idea pues no paso de mero aficionado bisoño e inexperto. ¿Qué opináis?

IMG_20160213_131609.webpIMG_20160213_133207.webpIMG_20160213_133253.webpIMG_20160213_133230.webp
 
Pues no te puedo ayudar, también estoy en pañales, pero es una esfera preciosa. Mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie