• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Movimiento Swissmatic

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jlopeca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jlopeca

Jlopeca

Novat@
Sin verificar
Hola llevo meses en busca de mi primer reloj, y tras mucho leer en este foro había decidido ir a por un Orient. Pero en estos días de ofertas me ha surgido la oportunidad de comprar un Tissot Gent XL t116.407.36.051.01, que me parece bastante bonito, por 250€. Pero desconozco la calidad del movimiento. Por lo que he estado leyendo es un movimiento irreparable lo que me tira un poco para atrás puesto que para mi bolsillo 250€ es un gasto importante en un reloj. me gustaría preguntaros compañeros vuestra opinión sobre este movimiento, tanto precisión como durabilidad y vuestras experiencias si las tenéis con dicho movimiento.
Os dejo foto del reloj.

70b5177c-c94c-4196-97bf-78ba711509e5.webp


images.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Hola compañero, yo tengo un Tissot con ese movimiento que me regaló mi mujer hace unos años y va perfectamente, aunque no me lo pongo demasiado por mi forma de vida.

Tengo entendido que no es reparable, y que si algún día falla el SAT te puede poner un movimiento nuevo por un precio razonable, ten en cuenta que uno "reparable" tendrá que pasar también algún día por revisión y no te costará mucho menos, pero no me hagas demasiado caso que no soy ningún experto.

20230409_114519.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Hola!
Yo tengo un Tissot también con ese movimiento y estoy encantado con el! Es muy preciso (a excepción de cuando tiene muy muy poca carga que ahí sí que noto que me adelanta algo) y va perfectamente.

Ese reloj que muestras y a ese precio, me parece que está fenomenal. Ya nos dirás qué haces finalmente. Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5763.webp
    IMG_5763.webp
    86,9 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba Pie