• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre compra aquaterra 8500

  • Iniciador del hilo barroi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barroi

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s. Aunque apenas participo en el foro, soy de esos foreros en la sombra que disfruta leyendo y aprendiendo con vuestros comentarios. Lo cierto es que gracias a vosotros me he planteado la adquisición de un aquaterra 8500, por lo equilibrado de la pieza y los elogios que cosecha allá donde leo sobre el. La duda que tengo es que va camino de los 4 años en el mercado y no se si será renovado próximamente, quizás en el próximo Basel 2014, o si por el contrario, aun le queda cierto periodo de vida antes de ser actualizado. Desconozco cual es la vida media de una gama omega, pero viendo más o menos que la anterior generación con movimiento 2500 salio sobre el 2003 y se extinguió en 2009, me inclina pensar que la actual generación tienen próxima su renovación. No sé que opináis al respecto, si debo tirarme de cabeza a por él por los motivos que todos conocemos o bien debería esperar un poco a ver si Omega nos da una sorpresa en 2014.....

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
 
Pensando así no lo compras nunca, y en el 2014 pasara lo mismo con miras al 2015.
Si el tema obsesiona mucho no queda más que ubicar un Moonwatch, ese no cambiara nunca y jamás.

Saludos
 
Por contra, cuando van descatalogando modelos también tiene su aquel poseer uno que ya no está disponible nuevo no?
 
Lleváis un poco de razón. Alguna vez hay que dar el paso, sino, nunca disfrutaríamos nada pensando en que va a ser sustituido en un futuro, lo cual no quita que de un poco de rabia si al poco tiempo sale algo mejor, máxime cuando no es fácil dar el salto a la novedad por el desembolso que supone. En fin, en estos casos tendré que hacerle caso al corazón más que a la cabeza....

Gracias por pasaros. Un saludo.
 
A por el, no lo dudes!!
 
a por él ya!! no le des vueltas.
 
Vamos animate!! No te vas a arrepentir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie