• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko Prospex Arnie Safari

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

El caso es que tengo hace un tiempo este reloj que fué el regalo por cumplir 25 años en la empresa y me ha surgido una duda.
El reloj con los pulsadores de las 8 y las 10 roscados tiene una resistencia de 200 m. ¿ Alguien sabe que resistencia tiene sin las coronas roscadas?
El relojito en cuestión es este:

reloj-snj029p1-seiko-prospex-arnie-safari.jpg.jpeg


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Pues supongo que entre 0 y 100. Porque llevará juntas de goma para asegurar la impermeabilidad, pero como no le hagas una prueba de estanqueidad no se sabrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Pues supongo que entre 0 y 100. Porque llevará juntas de goma para asegurar la impermeabilidad, pero como no le hagas una prueba de estanqueidad no se sabrá.
Si, yo también supongo eso, pero es por si alguien había encontrado ese dato en alguna documentación oficial de Seiko, porque yo la he buscado y no he encontrado nada.
 
Supongo que tendrá 100m igual que por ejemplo los seiko5 sport que no llevan corona roscada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Solo paso por aquí para decirte que está bien majo el susodicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Tentación el Arni. Yo creo que si las especificaciones son 200m, pues son 200m, no le daríamásvueltas. También cumple estándares ISO

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
La corona roscada es para no accionar dichos pulsadores bajo el agua. Sin roscar los puedes pulsar accidentalmente.
 
La corona roscada es para no accionar dichos pulsadores bajo el agua. Sin roscar los puedes pulsar accidentalmente.
Tentación el Arni. Yo creo que si las especificaciones son 200m, pues son 200m, no le daríamásvueltas. También cumple estándares ISO

Saludos
La pregunta era si alguien sabe que resistencia al agua tiene sin roscar las coronas. 0 m? 50 m? 100 m?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie