• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda para mi cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas compañeros aunque aun quedan unos meses para mi cumpleaños ya se mas menos lo que quiero jejjr que raro verdad, pues si un reloj y estoy entre estas dos piezas que son las que mas me llenan que digamos, tienen la misma maquinaria y estoy en duda que opinais de estas piezas.... A favor del montblanc agujas e indices bañados en rodio
.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, azlolo, Dindon y 2 más
Difícil elección. En este caso concreto me decantaría por el Longines y eso que los Montblanc me gustan mucho.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Numeros Breguet...el Montblanc.

• Me gusta
Longines para mí. No me gusta nada el segundero del Montblanc.
Un saludo.

• Me gusta
Longines, pareja perfecta junto con el Montblanc que ya tienes. Que por cierto me gusta más que este

• Me gusta
sin duda longines, montblac me tira mucho para atras comentarios oidos y leidos del trato del sat.
Además el longines me parece mas elegante y bonito.

• Me gusta
Me gusta más el Flagship.

• Me gusta
Buenas *Victorc13 enhorabuena por tu próxima nueva adquisición y felicidades adelantadas por si acaso, respecto a tu consulta me tira mas el Longines en este caso, los dos están guapos y escojas el que escojas no fallaras pero yo me quedaría el Longines ya te digo, preséntalo cuando llegue y disfrútalo cuando lo tengas, un saludo.

• Me gusta
Yo me quedaría con el Flagship. La versión en negro es sublime, con el contraste en dorado de agujas e índices me parece sublime, muy muy elegante. La secundera del Montblanc no me convence nada, y tampoco me transmite nada en especial el reloj en sí... También pienso que el Montblanc que tienes es más bonito que éste. Yo, sin dudarlo, iría a por el Flagship Heritage.

• Me gusta
Entre estos dos me quedaría con el flagship

• Me gusta
El flagship es un relojazo compañero, marca, estilo... Aunque yo optaría por la esfera color crema. Por salirnos un poco, también podrias esperar al nuevo citizen automático presentado, tiene una pinta estupenda

• Me gusta
Me parece mucho más bonito y logrado el Longines, de los dos q propones no tendría dudas; Flagship

• Me gusta
Con cualquiera vas a acertar y con el dinero en el banco, también.

• Me gusta
Quédate con el longines, ademas tú ya tienes un montblanc..... te lo digo desde el punto objetivo, aunque seas mi eterno enemigo de la horologia yo en tu caso me quedaría con el longines y tendrás de ambas marcas

• Me gusta
Me gusta más el longines

• Me gusta
Otro más que se queda con el longines, se ve increíble.

• Me gusta
Quédate con el longines, ademas tú ya tienes un montblanc..... te lo digo desde el punto objetivo, aunque seas mi eterno enemigo de la horologia yo en tu caso me quedaría con el longines y tendrás de ambas marcas
No somos enemigos tenemos opiniones distintas en algunos aspectos jeje

Yo me quedaba con el Longines.

• Me gusta
El Longines por estética y también creo que por marca.

• Me gusta
Para mí en este caso el Longines, de calle.

Me gustan mucho las agujas Breguet, pero no tanto los números :umbrella: Y tampoco ese subsegundero lo veo muy acertado...

En el Flagship me gusta todo, y el esmalte del medallón trasero me encanta :drool:

Felicidades adelantadas :Cheers:

• Me gusta
Espero que cumplas muchos años, prque esos relojes son de corte muy formal.

Aun asi...para mi el Longi.

• Me gusta
Espero que cumplas muchos años, prque esos relojes son de corte muy formal.

Aun asi...para mi el Longi.
Pues 31 jeje solo me gustan este tipo de relojes

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Son apasionarme ninguno de los dos, prefiero el Montblanc.

• Me gusta
Hola, a mi me gusta un poco mas el Longines

• Me gusta
Flagship!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie