• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Duda novato Panerai

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JRT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JRT

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me ha gustado este peluco de Panerai (bueno, me gustan muchos:dribble:)


En la web pone algo así como "Boutique exclusive".

¿Eso quiere decir que lo mandan ellos a las tiendas que deciden o que sólo puede adquirirse en las boutiques exclusivas de la marca?

Imagino que en las boutiques no te harán ni un eurillo de descuento...¿me equivoco? Lo comento porque otras veces en Panerai sí me lo han ofrecido.

Saludos y gracias!
JRT
 
A través de la web de la marca he mandado un whatsapp preguntando.

Al parecer, el modelo en concreto no tiene disponibilidad hasta agosto/septiembre, me permiten reservarlo llamando por teléfono y cuando llegue se realiza la compra.

Eso sí, me ha llamado poderosamente la atención la forma de escribir de la persona encargada de la cuenta de whatsapp...no se ha presentado ni saludado en ningún momento, me ha tuteado desde el primer momento (con 45 empiezo a agradecerlo XD)...Ha sido una forma tan coloquial "de hablar" que he llegado a plantearme si la cuenta sería "fake"...

Veremos, que dijo un ciego.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Los panerai que pine exclusive boutique como bien dices solo podras comprarlos nuevos en las boutique de la marca.

en madrid tienes ortega el templo paneristi por excelencia.

Y respecto a la forma de contactar por wassp es la nueva politica de las grandes empresas, el tutear a los clientes, da la sensacion de proximidad.

El señor o de usted ya no se lleva.

Saludos y a por el Pam!
 
  • Me gusta
Reacciones: JRT
Supongo que lo de no saludar será también para dar sensación de proximidad como si hubiéramos pasado el día juntos ya XDD

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Chus
Bueno, pues hoy les he mandado otro whatsapp para confirmar la reserva del peluco…y, o bien han leído este hilo, o bien el otro día contestó alguien que no debía…

Saludo, presentación con nombre, educación, saber escribir y expresarse, todo facilidades…una maravilla de atención.

Ya sólo queda esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Yo solo puedo decir que cada vez que he ido a la boutique el trato ha sido exquisito. Por cierto, precioso "peluco" te vas a agenciar, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: JRT
Ostras, ese reloj es espectacular.
Yo no soy mucho de Panerai, pero este es impresionante.
Enhorabuena por la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: JRT
Es un modelo muy chulo, felicidades por tu futura compra ☺️, ya lo enseñarás en el foro, seguro que te queda muy bien en la muñeca, lo dicho, felicidades
 
Pedazo de autoregalo! A eso le añades una buena correa y tienes reloj para 3 vidas
 
Enhorabuena por la compra. Yo los 2 Panerai que actualmente tengo que son SL también salieron de la Boutique, y el ultimo fue hace 10 años, así que ya llevan años con esa politica de ciertos modelos exclusivos para Boutique, y como comentan los compañeros, siempre el trato exquisito, al menos en directo.
 
Atrás
Arriba Pie