• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda insert bisel smp 300

  • Iniciador del hilo rafaliki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafaliki

rafaliki

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros.
Recientemente he comprado a un compañero del FCV este SMP 300 diver (pongo fotos) con el que estoy encantado:dribble: precioso y funciona de maravilla el reloj esta en un estado magnifico 9/10 pero al insert del bisel le veo los números y los indices como apagados algo difíciles de ver, no se si son así o que es.
Estoy acostumbrado al bisel del TH aquaracer y tal vez noto esa diferencia??
adjunto unas fotos y me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto y experiencia con este modelo.

muchas gracias y Saludos cordiales.

DmvpfTK.jpg

nZeLUwD.jpg

IMG_5452.jpg

MXj3qNs.jpg


no se si se aprecia con claridad en las fotos.
 
Hola,

Es así, van pintados con una tonalidad más bien grisácea. En casa hay uno igual y lo que comentas es característico del modelo (a mi la verdad es que me gusta, hace más discreto y mejor integrado el conjunto, para mi gusto).

No obstante, diría el bisel del modelo nuevo presentado en Basel ya cuenta con la numeración marcada en blanco, por si te interesa.

Un saludo. :ok::
 
Muchas gracias compañero , salgo de la duda.
Saludos.:ok::


Hola,

Es así, van pintados con una tonalidad más bien grisácea. En casa hay uno igual y lo que comentas es característico del modelo (a mi la verdad es que me gusta, hace más discreto y mejor integrado el conjunto, para mi gusto).

No obstante, diría el bisel del modelo nuevo presentado en Basel ya cuenta con la numeración marcada en blanco, por si te interesa.

Un saludo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie