• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda general sobre cronógrafos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rolez

Novat@
Sin verificar
Hola, ¿Cuál es el límite de horas que puede medir un cronógrafo normalmente?
Es que suelo usar un cronómetro digital para medir varias horas y quiero comprarme un cronógrafo (reloj de agujas) pero no estoy seguro si el límite es de solo 1 hora.
Además concretamente a ver si alguien que entienda me puede decir cuál es el limite del Casio edifice panda? Que es uno de los que me ha gustado.

También me gustaría saber el limite del Casio linage m-100 que es medio aguja medio digitalm

Un saludo.

Depende de cada reloj
1000268424.webp

Yo viendo esto entiendo que tiene cronógrafo de 60 minutos efectivamente. Solo mide 1 hora. Lo cual me parece muy raro, no es lo habitual. Suele ser mas...

Es que lo de la derecha es un subdial de 24h

• Me gusta
Reacciones: Rolez
Por lo general el crono de cuarzo estándar suele medir una hora. Los cronos mecánicos media hora, pero si tienen tres subesferas llevan un totalizador de 12 horas, por lo que cuentan esas 12 horas (con lo que es fácil llevar la cuenta de 24, ya que no se “paran”.

• Me gusta
Gracias por contestar.

Este reloj (LCW-M100TSE-1AER) mira lo que pone en las especificaciones.
No se si lo estoy interpretando bien pero significa que siendo digital solo es capaz de medir una sola hora?

Screenshot_2025-03-24-23-38-36-587_com.android.chrome-edit.webp

Screenshot_2025-03-24-23-40-55-710_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
@Rolez has puesto una pregunta en el apartado de "reviews" que es una sección del foro para poner reviews y donde no se permite responder. Por ello no te pueden responder...

Y en respuesta a tu pregunta yo me compraba este
1000269706.webp

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie