• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda garantía

  • Iniciador del hilo einherjer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
einherjer

einherjer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
me acaban de llegar dos relojes, un benyar y un steeldive, ya sé que tirar de garantía en estos relojes es pedir peras al olmo y una odisea, ¿pero al menos no deberían venir selladas?
Los dos traen sus libros, sus instrucciones y su tarjeta pero nada de sellos ni nada. Al ser los primeros que compro no sé si es así y total, tirar de la garantía no serviría de nada o bien deben venir al menos selladas.

Un saludo
 
Así los he recibido yo siempre sin sellos de ningún tipo. aunque he tenido suerte y nunca he tirado de garantía. El único documento que te puede valer para esos trances es el ticket de compra o la factura que activa las garantías legales.
 
  • Me gusta
Reacciones: einherjer
Así los he recibido yo siempre sin sellos de ningún tipo. aunque he tenido suerte y nunca he tirado de garantía. El único documento que te puede valer para esos trances es el ticket de compra o la factura que activa las garantías legales.
Me imaginaba que era así, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Como apunte, San Martín si que manda garantia con sello, steeldive y demás no suelen hacerlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: einherjer
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie