Jaziel
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que muchas veces se a tratado el tema de los PVD en el foro, pero cuando pongo PVD en busqueda no me da ningun resultato, no se por que, en fin, con anterioridad e expresado mis opiniones sobre algunos de mis futuribles, uno de ellos ya esta en casa que es el Monster otro de ellos el PRS516 caera en estas navidades o reyes, pero desde hace tiempo les habia venido hechando el ojo a los G-Shock, su dureza y calidad estan mas que comprobados de eso no me queda la menor duda, mi duda es con el tratamiento PVD que tienen algunos, quiero saber que tan "fragil" es el PVD, vaya no quiero comprarlo y que a los 3 - 4 meses de uso continuo vaya a estar demasiado deteriorado, y es que los G-Shock con PVD negro se ven sencillamente imponentes y muy sport, diferente a los G que se ven por aqui, y siguiendo en la tematica de relojes de acero en negro haye uno relativamente barato hoy que me llamo demasiado la atencion, creo que es mi primer caso de CRI es
la imagen es demasiado grande como para ponerla directamente, a mi me parece un anadigi muy bonito, la marca la tengo muy bien conocida tengo un cronometro de Bulova que si no fuera por lo poco que lo e cuidado no tendria un solo rayon.
Y bueno pongo una foto en pequeño
el precio es de 146 euros
gracias por leer, saludos!
Y bueno pongo una foto en pequeño
el precio es de 146 euros
gracias por leer, saludos!