• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre estos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fitz-James
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fitz-James

Fitz-James

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días queridos foreros,

Tengo previsto incorporar a mi colección 2 relojes totalmente distintos, uno tipo militar y otro que combine el acero y la pulsera de caucho. Tego 2 opciones para cada tipo, y me gustaría que me leer vuestra opinió, recomendación y experiencia si alguno posee alguno.

Para el tipo militar mis dos opciones son:

Hamilton Khaki Field, versión automática, caja y pulsera de acero.

1762506685274.webp

Oris Aviation Big Crown Pointer Date, tambíen automático y con pulsera y caja de acero.

1762506891235.webp

Como he comentado anteriormente, tambíen me gustaría incorporar un reloj que combines acero y caucho, y mis dos opciones son:

Baume & Mercier Capeland referencia 65353, automático:

1762507007750.webp

Oris TT1 referencia 7518 , también automático.

1762507109844.webp

Con muchas ganas de leer vuestros comentarios.

Muchísimas gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: puzzling
De todas las propuestas, el Oris Big Crown Pointer Date sería mi elegido.

Con su brazalete, otros aftermarket o incluso correas es francamente atractivo.
1000060382.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, rpboronat, Kramnik y 7 más
A mi el Oris me vuelve loco, sería mi elegido sin duda!

De los acero/caucho la verdad y sintiéndolo mucho, no me gustan ninguno de los dos que muestras.

• Me gusta
Reacciones: Fitz-James
El Oris me parece el mejor con diferencia

• Me gusta
Otro más por el Big crown

A mi el Oris me encanta, lo veo una preciosidad, y una marca que aún no está demasiado vista.

• Me gusta
El Baume y el TT1 no me dicen mucho, de hecho tuve el Baume y salió.
Los Field sí, aunque en mi caso los veo más con correa de cuero.
He tenido varios Khaki en 38mm. y 42mm. y están muy bien, asumiendo el famoso "problemilla" del antireflejos que no sé si está solucionado.
Mi elegido sería el Pointer Date que me parece un clasicazo precioso y un escalón por encima del Khaki.

• Me gusta
Pues en mi caso de los propuestos elegiría los dos Oris, pero claro lo "malo" es que repites marca

Saludos

• Me gusta
De los primeros elegiría Oris de los segundos Baume.

Siempre en el barco del Oris. Es acierto seguro!

• Me gusta
Para mí el Big Crown, que me parece un relojazo, y de los otros ninguno me hace tilín

• Me gusta
El Big crown sin duda.
Pero teniendo en cuenta el precio, el khaki seria el ganador.

• Me gusta
De los militares me gusta más el Oris, porque está menos visto que el Hamilton. No he tenido el Oris, pero sí el Hamilton varias veces, y aunque es un "must-have" para cualquier aficionado, tiene una calidad muy justa y unos acabados muy espartanos para el precio que tiene. Para mí el Oris sin duda, aunque sea más caro, creo que la reclación calidad/precio es mejor.

En cuanto a los otros dos, el BM no me gusta, pero el Oris TT me gusta menos, así que por descarte me quedaría el BM. Pero vamos, que no me gusta ninguno.

• Me gusta
Yo tengo el hamilton, y es un reloj que da mucho por su precio. Pero esteticamente igual me gusta mas ese oris.

• Me gusta
Prefiero el ORIS

• Me gusta
Buenos días queridos foreros,

Tengo previsto incorporar a mi colección 2 relojes totalmente distintos, uno tipo militar y otro que combine el acero y la pulsera de caucho. Tego 2 opciones para cada tipo, y me gustaría que me leer vuestra opinió, recomendación y experiencia si alguno posee alguno.

Para el tipo militar mis dos opciones son:

Hamilton Khaki Field, versión automática, caja y pulsera de acero.

Ver el archivos adjunto 3379124

Oris Aviation Big Crown Pointer Date, tambíen automático y con pulsera y caja de acero.

Ver el archivos adjunto 3379131

Como he comentado anteriormente, tambíen me gustaría incorporar un reloj que combines acero y caucho, y mis dos opciones son:

Baume & Mercier Capeland referencia 65353, automático:

Ver el archivos adjunto 3379138

Oris TT1 referencia 7518 , también automático.

Ver el archivos adjunto 3379140

Con muchas ganas de leer vuestros comentarios.

Muchísimas gracias a todos!
Una opción podría ser el ORIS Big Crown y le pones una correa de caucho o silicona que las hay buenas y baratas por ahí.

• Me gusta
Oris para el primero y BM para el segundo. Y entre esos dos elegiría el Oris Big Crown, una preciosidad emo.

• Me gusta
Oris Big Crown, sin dudarlo

• Me gusta
Si la estética del big crown te gusta, de cabeza. Para mí un reloj militar, siempre con correa.

• Me gusta
Hamilton para el primer grupo y Baume para el segundo.

• Me gusta
Para mí el iris Big crown sin duda

• Me gusta
Oris y Oris, suerte con el TT1...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie