• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

duda entre acero y titanio en este omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días

estoy entre estos dos relojes, en acero y titanio, no he tenido nunca ninguno en titanio y no se como se comporta ante arañazos y golpes....

alguno tiene este modelo en alguna versión ? en caso que si ..... que opinión le merece? vale lo que cuesta

muchas gracias por adelantado

buenos días

estoy entre estos dos relojes, en acero y titanio, no he tenido nunca ninguno en titanio y no se como se comporta ante arañazos y golpes....

alguno tiene este modelo en alguna versión ? en caso que si ..... que opinión le merece? vale lo que cuesta

muchas gracias por adelantado
Buenos días!

Pues la verdad que aquí en mi caso la decisión estaría complicada.

Por preferir prefiero el acero frente al titanio ya que me gusta que el reloj tenga algo de peso.

Pero el eslabón central pulido del brazalete del modelo de acero no me termina de convencer del todo, no porque sea feo, sino porque el pulido del brazalete al de dos días ya tendría microrayas.

Pero es verdad que este modelo lo preferiría con brazalete por lo que aun a pesar de los pulidos, me quedaría con el de acero.

Y con la diferencia de precio tendrías para algún otro cacharrillo 😋

Quizá te haya liado mas… de ser así, lo siento ☺️

A mi me gusta más la versión en titanio
Tengo muchos relojes ya en acero y sería por tener un acabado menos repetido en mi colección
Aunque ambos son perfectamente elegibles.
Elijas el que elijas no te vas a equivocar

Como te han comentado, elijas el que elijas aciertas. En mi caso entre esos dos… iria probablemente al modelo de titanio (cosa poco habitual xk me suelen gustar más los relojes de acero). Ya nos comentarás!

Yo la única diferencia que veo entre un acero y un titanio, es el peso...
En mi opinión los dos se rayan de la misma forma, en unos se notan más y en otras menos...
Si eres de los que te gusta sentir que llevas reloj en todo momento, acero.... y si eres de los que te gusta sentir no llevar nada, titanio.
Todo ésto es en mi humilde opinión...
Pásalo bien estas fiestas. Saludos 🙂

Atrás
Arriba Pie