• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda correa Seiko Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VBISK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VBISK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos

Abro este hilo para pediros consejo sobre que correa le puede ir bien a un seiko sumo que tengo en casa y le doy poco uso, a ver si cambiándole "los pantalones" lo sacaba más de la caja.

Si tenéis alguna foto de los vuestros sería genial.

Gracias de antemano y un saludo

Me suena Crafter Blue, caucho en diferentes colores para Seiko Sumo.

Gracias les echaré un ojo.

Le valdría una de piel al sumo?

Saludos

Como te ha dicho @nitsuga, los cauchos de Crafterblue se ajustan a la caja, sin dejar espacio y para mi gusto le quedan muy bien. Yo lo llevo a veces con él.

Dicho esto, cualquier correa de 20mm de ancho en los pasadores le debería valer, aunque en mi opinión al tener el Sumo los agujeros para los pasadores muy en el extremo de las asas, quizás con una correa de piel normal pueda dar la sensación de mucho espacio libre desde la correa a la caja...No sé, cuestión de probar.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Atrás
Arriba Pie