• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con un vintage

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
tengo una duda, he visto un reloj marca WALKER CHRONOGRAPH, pero monta un movimiento, creo que Landeron, firmado Baume Mercier.
Es posible o se ha usado una esfera, caja y movimiento de diferentes marcas para montar un reloj.
Saludos y gracias
 
Está más claro que el agua.
Un saludo
 
Buen día Domingo; por favor - coloque fotos del reloj y en lo posible - queremos ver el movimiento.
Para mí - puede estár correcto - pero tenemos que verlo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie